FANDOM

Skylanders Logo

La serie Skylanders es una franquicia de videojuegos de Activision Publishing, Inc. que contiene el concepto de juguetes y videojuegos que se unen. Los personajes jugables se desbloquean en el juego cuando sus figuras de acción de juguete se colocan en un dispositivo llamado el Portal de Poder. Sirve como la segunda reversión en la franquicia de Spyro the dragon.

Skylanders Editar

Los Skylanders son los principales personajes jugables de la serie Skylanders. Son héroes legendarios; Campeones en el mundo de Skylands. Su antigua misión es proteger Skylands y su mágico Núcleo de luz que mantuvo la última fuerza detrás de todo el mal, La Oscuridad, a raya. Utilizando sus poderes mágicos y su maquinaria, los Skylanders defendieron su mundo por generaciones con la ayuda de los Maestros del Portal.

Spyro el Dragón está implicado para tomar el papel de líder de los Skylanders cuando un maestro del portal no está disponible.

Habilidades Editar

Cada skylander posee un solo elemento: Luz, Aire, Vida, Muertos, Tierra, Fuego, Agua, Magia, Tecnología y Oscuridad. Por lo que hay un total de 175 skylanders en la franquicia.

Juegos Editar

Serie principal Editar

Refritos Editar

Desarrolladores Editar

Los principales desarrolladores de la serie Skylanders son Toys For Bob, que desarrolló Spyro's Adventure y Giants. Vicarious Visions se hizo cargo del desarrollo de Skylanders: Swap Force, creando una nueva atmósfera para la franquicia. Como Skylanders se convirtió en una franquicia de $ 2 millones de dólares, Activision anunció que la franquicia estará en una rotación de desarrollo de 2 años, con Toys for Bob trabajando en Skylanders: Trap Team después de un descanso el año pasado cuando Vicarious Visions desarrolló Swap Force.

Libros Editar

Novelas Editar

Libros oficiales Editar

Comics Editar

  • Serie de comics IDW

Media Editar

Curiosidades Editar

  • Cada juego estaba asociado con ciertos colores, incluso aquellos sin bordes de base.
    • Spyro's Adventure se asoció con azul claro, con bases verdes.
    • Giants se asociaron con el naranja, con las bases a juego.
    • Swap Force se asoció con el verde, con bases cian.
    • Trap Team se asoció con rojo y azul, con bases rojas.
    • SuperChargers se asoció con bermellón, un tono mucho más rojo de naranja en comparación con Giants '.
    • Imaginators se asoció con azul oscuro, cerca de negro.
  • 2017 marcará el primer año que no recibe un título principal de Skylanders, recibiendo nuevo contenido para Imaginators y un nuevo juego móvil en su lugar.