Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders: SuperChargers Racing

Redirigido desde Skylanders (Series)

510páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Skylanders: SuperChargers Racing
SuperChargers Racing-Portada.png
Información:
Desarrollador(es):

Beenox

Publicador(es):

Activision

Distribuidor(es):

Lanzamiento:

Septiembre 20, 2015 (Norte América)
Septiembre 24, 2015 (APAC)
Septiembre 25, 2015 (Europa)

Genero:

Carreras

Modos:

Categoría:

E10+

Sistemas:

Wii
3DS

Skylanders: SuperChargers Racing es la contraparte de carreras de Skylanders: SuperChargers.

Detalles Editar

Los fans pueden aumentar su experiencia de SuperCharger con un juego de combate de carreras complementario y dedicado, Skylanders SuperChargers Racing, para la Nintendo Wii ™ y el sistema de mano Nintendo 3DS. Todas las nuevas pistas, aumentadas con power-ups, impulsos, peligros y más, ofrecen hasta 50 experiencias de juego diferentes y emocionantes. En la Nintendo 3DS, los jugadores pueden competir cara a cara con un multijugador competitivo a través de juegos locales o en línea con hasta cuatro jugadores. El icónico personaje de Nintendo Bowser ™ y su vehículo aéreo, el Clown Cruiser están disponibles en los packs de inicio de Skylanders SuperChargers para Wii y Nintendo 3DS y también se pueden jugar en el sistema Wii U ™. El personaje Supercharged no sólo trabaja en Skylanders SuperChargers Racing, sino también como amiibo en juegos compatibles de Nintendo, por lo que los jugadores pueden almacenar sus datos guardados en ambos modos con un simple giro de la base de la figura.

Lista de vehículos Editar

SuperChargers Racing posee todos los vehículos y skylanders añadidos al juego principal, a excepción de los seis variantes Instant y el  E3 Hot Streak, aparte, el juego añade dos nuevos vehículos digitales otorgados por Pandergast.

Imagen Nombre Terreno
Icono del Clunker.png Clunker Simbolo Suelo.png
Suelo
Icono del Blunder Bucket.png Blunder Bucket Simbolo Cielo.png
Cielo

Galería Editar

Media Editar

Racing Starter Pack Overview l Skylanders Superchargers l Skylanders01:56

Racing Starter Pack Overview l Skylanders Superchargers l Skylanders

Curiosidades Editar

  • Este es el único juego de Skylander que no tiene ningún NPC exclusivo para el 3DS.
  • Esta es la primera entrega de 3DS donde aparece Kaos.
  • Esta es la primera vez que un juego de 3DS de Skylanders ha sido portado a una consola doméstica.
  • Este es el único juego de Wii capaz de usar figuras de Amiibo.
  • A diferencia del juego original de SuperChargers, Spellslamzer, Dragon Hunter y Lord Stratosfear están ausentes y son reemplazados por El Gulper, el Dr. Krankcase y Pain-Yatta.
  • Curiosamente, Pain-Yatta pilotea un vehículo aéreo en lugar de un vehículo terrestre como en el juego original.
  • Tropic Plunder estaba disponible como la primera pista de mar en el juego, en lugar de ser desbloqueado usando el Trofeo Marino como en el juego original. Ese papel se da en cambio a Risky Rapids.

Ver también Editar

Juegos

También en Fandom

Wiki al azar