Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders (Series)

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Logo de Skylanders.png
La serie de Skylanders es una franquicia de videojuegos por Activision, que contiene el concepto de juguetes y video juegos que se unen. Los personajes se desbloquean en el juego cuando sus figuras de juguete se colocan en un dispositivo llamado el Portal de Poder. Sirve como el segundo reinicio de la franquicia de Spyro.

Skylanders Editar

Los Skylanders son los principales personajes de la serie de Skylanders. Son héroes legendarios; campeones en el mundo de Skylands. Su misión es proteger a la antigua Skylands y su núcleo mágico de luz que mantiene la fuerza última detrás de todo mal, la oscuridad, en control. Usando sus poderes mágicos y maquinaria, los Skylanders defendieron su mundo por generaciones con la ayuda de los Maestros del Portal.

Spyro el Dragón se da a entender en tomar el papel de líder de los Skylanders cuando un maestro del Portal no está disponible.

Habilidades Editar

Cada Skylander maneja un solo elemento: Agua, Aire, Fuego, Luz, Magia, Muerto, Oscuridad,Tecnología, Tierra, y Vida. Hasta la fecha, hay un total de 144 Skylanders principales de la serie.

Juegos Editar

Principales Editar

Refritos Editar

Desarrolladores Editar

Los principales desarrolladores de la serie Skylanders es Toys for Bob, quien desarrolló Spyro's Adventure y Giants. Vicarious Visions se hizo cargo el desarrollo de Swap Force, creando un ambiente completamente nuevo para la franquicia. Como Skylanders se convirtió en una franquicia de dos millones de dolares, Activision anunció que la franquicia estará en una rotación de desarrollo de 2 años, con Toys for Bob trabajando en Trap Team del equipo después de que tomaran un descanso el año pasado cuando Vicarious Visions desarrollaron Swap Force.

Libros Editar

Novelas Editar

Libros oficiales Editar

Comics Editar

Media Editar

Curiosidades Editar

  • Cada juego se asoció con ciertos colores, incluso los que no tienen base en los bordes.
    • Spyro's Adventure se asoció con la azul claro, con bases verdes.
    • Giants se asoció con naranja, con bases que coinciden.
    • Swap Force se asoció con verde, con bases cian.
    • Trap Team se asoció tanto con rojo y azul, con bases rojas.
    • SuperChargers se asoció con bermellón, un tono mucho más rojo de la naranja en comparación con los Gigantes.
    • Imaginators se asoció con azul oscuro, cerca de negro.

Wiki al azar