Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders Oscuros

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Skylanders oscuros son un grupo de Skylanders que tienen el poder de transformarse en versiones más oscuras de sí mismos utilizando el poder petrificado de la oscuridad en su interior. Suelen tener un esquma de color blanco negro y plateado.

Skylanders Oscuros

Dark Skylanders Art (1).jpg
Papel: Aliados o Villanos?
Especie: Variantes
Elemento: Todos
Mundo: Skylands
Habilidades: Hechizos segun su elemento
Apariciones: Todos los juegos de Skylanders

HistoriaEditar

Mientras que en una misión especial, un equipo de Skylanders descubrió una guarida secreta donde Kaos estaba experimentando con un nuevo descubrimiento - La Oscuridad Petrificada - que en un principio la intención de utilizar para organizar un golpe contra Skylands. En su lucha para detener Kaos, la guarida explotó, liberando una nube de oscuridad puro.Los Skylanders sabían que no podían dejar escapar, por lo que absorbe esta energía, transformándolos en versiones oscuras de sí mismos. Afortunadamente, Spyro aprendió a dominar la oscuridad dentro de él hace mucho tiempo. Así que con su ayuda, estos Skylanders ahora también han aprendido a controlarla - combinando su poder con su propio luchar Kaos y las fuerzas del mal.

Lista de personajesEditar

DisponibilidadEditar

  • Skylanders: Spyro`s adventure : Spyro oscuro viene en el pack de la version 3DS junto a Stealth Elf S1 y IgnitorS1.
  • Skylanders: Swap Force : El resto de los skylanders vienen en.el pack de inicio edicion oscura.

GaleriaEditar

Wiki al azar