Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders SuperChargers

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skylanders SuperChargers

Skylanders-SuperChargers-Logo PNG.png
Desarrollador(es):

Toys for Bob/n-Space(3DS)/Varias visiones(WII U)

Publicador: Activision
Fecha de lanzamiento: 25 de Septiembre

Skylanders SuperChargers es la próxima entrega de la saga Skylanders. Tiene la particularidad de incluir en ella a Donkey Kong y Bowser como estrellas invitadas; además de tener sus propios vehículos y movimientos que muestran toda la experiencia que han adquirido a lo largo de los más de 30 años que llevan en el universo de los videojuegos.

Además, los personajes Turbo Charged Donkey Kong y Hammer Slam Bowser Skylanders Supercharger funcionarán también como amiibo en los juegos Nintendo compatibles, así que podremos almacenar nuestros datos en ambos modos con tan solo girar la base de la figura.

Skylanders SuperChargers está previsto para el 25 de septiembre; disponible para Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii, Wii U, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One e iOS.

HistoriaEditar

¡Skylands está en peligro! Kaos ha desatado su arma más maligna hasta la fecha: la Estación fatal de destrucción definitiva. Todo Skylands se encuentra al borde del caos, y un equipo especial, los Superchargers, se han unido para pilotar una flota imparable de vehículos increíbles. ¡Ahora, los Superchargers y tú deberéis pilotar estos poderosos vehículos por tierra, mar y aire para detener a Kaos y salvar Skylands!

Características y novedadesEditar

  • Por primera vez, tras cuatro videojuegos, los Skylanders podrán conducir vehículos los cuales te facilitarán explorar lugares nunca vistos de Skylands ¡Ya sea por el cielo, por la tierra o debajo del agua!

Skylanders superchargers wikia.jpg

Wiki al azar