Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders de la SWAP Force

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skylanders de la SWAP Force
Swap Force.png
Información
Especie:

Varias

Género:

Masculino

Papel:

Aliados

Mundo:

Islas Rompenubes

Habilidades:

Swapabilidades

Apariciones:

Doblaje:

Varios

La SWAP Force, también conocido como los skylanders de la SWAP Force son un grupo de skylanders con la habilidad de intercambiar de cuerpos y combinar sus habilidades. Aparecen por primera vez en Skylanders: Swap Force.

Historia Editar

Durante una batalla épica, un grupo valientes Skylanders fueron atrapados en la erupción de un volcán en las místicas Islas Rompenubes. El resultado fue que la explosión los envió a la Tierra. Sin embargo, la magia del volcán dio a estos héroes, una extraordinaria habilidad, la capacidad de intercambiar mitades, convirtiéndolos en un equipo especial conocido como la SWAP Force.

HabilidadesEditar

Los miembros de la fuerza Swap pueden cambiar la partes de la cintura para arriba y para abajo creando distintas combinaciones de un skylander de dos elementos para atravesar rutas elementales dobles,cada uno tiene dos habilidades especiales de su parte superior y su habilidad inferior le da una habilidad Swap en la que puede atravesar zonas exclusivas.

Mejoras doblesEditar

Los skylanders de la fuerza Swap tienen cuatro caminos de mejoras, dos en la parte superior y dos en la inferior al tener dos habilidades en cada parte del cuerpo, se pueden escoger dos caminos de mejoras, una de cada parte.

Habilidades SwapEditar

Las habilidades Swap son habilidades de la parte inferior de los skylanders de la fuerza Swap, con ellas pueden atravesar zonas imposibles dependiendo de donde sea, al igual que el elemento, hay cada dos skylanders de la fuerza Swap con la misma habilidad Swap. En cada figura hay una placa que indica la habilidad Swap:

  • Salto: Da la habilidad de dar largos saltos, para alcanzar plataformas muy elevadas o distantes, los skylanders que tienen esta habilidad usan sus colas para saltar. Su símbolo es un resorte.
  • Escalar: Da la habilidad de escalar muros y zonas muy empinadas, los skylanders que tienen esta habilidad tienen múltiples piernas. Su símbolo es una escalera
  • Sigilo: Da la habilidad de que el skylander se camufle en una nube para ser casi totalmente invisible. Su símbolo es un antifaz.

Lista de personajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando se pone en el portal a una fusion SWAP,el personaje hase las animaciones y el sonido de cada personaje. Por ejemplo si colocamos en el portal la combinacion Night Bomb, el personaje soltara su peste como Stink Bomb, pero tambien golpeara a la pantalla y dira el slogan de Night Shift.
  • Todos los Skylanders de la Fuerza swap son hombres. Esto se debe a visiones vicarias que  desean tomar un "enfoque de género neutral" para los Skylanders de la Fuerza swap para el intercambio que habría tenido sentido.

GaleriaEditar

Wiki al azar