Fandom

Wiki Skylanders

Slam Bam

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Slam Bam es un skylander del elemento agua.

Slam Bam

SlamBam 01.jpg
Especie: Yeti de cuatro brazos
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Agua
Apariciones: Skylanders: Spyro's Adventure

Skylanders: Spyro's Universe Skylanders: Cloud Patrol Skylanders: Giants

Ataques/Habilidades:

Yeti Fists Ice Prison Arctic Explosion Yeti Ice Shoes Ice Knuckles

Doblador inglés: Freddie Winston
Doblador japonés:
Doblador español:
(Latinoamérica)
Arturo Cataño
Doblador español:
(España)
Slogan:

"Armed and dangerous!"(Armado y peligroso!)

Uno de los cuatros skylanders exclusivos en packs de aventura,en este caso,el imperio del hielo.

AparienciaEditar

Es un yeti de color azul con cuatro brazos,tiene zonas de pelo blanco en la cabeza como melena y barba,en los brazos y en las piernas como si fueran pantalones y ojos amarillos.

HistoriaEditar

Slam Bam vivía en un glaciar flotante en la remota región de Skylands, donde pasó su tiempo navegando por el hielo, comiendo conos de nieve y sus únicos amigos eran sus muchas estatuas de hielo. Era una vida tranquila, Hasta que Kaos dustruyó el glaciar, dejando a Slam Ba, en un iceberg que flotaba en el cielo durante días. se despertó en el la isla de Eón, donde fue acogidoy entrenado para convertirse en un Skylander. Ahora, sus esculturas de hilo sirven como prisión helada para cualquier malhechor, que se interponga en su camino, y proporcionanun ingrediente clave para conos de nieve deliciosos.

HabilidadesEditar

Slam Bam tiene la capacidad de crear esculturas de hielo para atrapar a sus enemigos y reducir su velocidad. También pueden luchar con sus oponentes poderosos cuatro puños,tambien se puede resbalar con zapatillas de hielo.

Videos y galeriaEditar

Meet the Skylanders Slam Bam (extended)00:29

Meet the Skylanders Slam Bam (extended)

Actores internacionales de vozEditar

  • Danés = (inseguro)
  • Finlandés = (inseguro)
  • Sueco = (inseguro)
  • Noruego = (inseguro)
  • Holandés = (inseguro)
  • Francés (Quebec) = (inseguro)
  • Francés (Francia) = (inseguro)
  • Alemán = (inseguro)
  • Italiano = Luigi Rosa
  • Portugués (Brasil) = (inseguro)
  • Portugués (Portugal) = (inseguro)
  • Ruso = (inseguro)

TriviaEditar

  • Él es el único skylanders en el que su figura es translucida.
  • El,Freeze Blade y Chill son los únicos skylanders de agua con poderes de hielo.
  • En el trailer E3, cuando Slam Bam no cree en la teoría de Jet Vac de que hay Gigantes, sarcásticamente afirma que los yetis viven en la nieve (originalmente es que Big foot tiene grandes pies), aunque Slam Bam es un yeti.
  • Al final del trailer E3,podermos ver que existira una figura de Slam Bam legendario.
  • Además, cuando Cynder pregunta la existencia de los Gigantes, Slam Bam dice"probablemente con los unicornios al final del arco iris", que implica que él tampoco cree en los unicornios, aunque son abundantes en Skylands y Whirlwind tiene ascendencia de ellos.
  • Slam Bam,Freeze Blade y Chill son los únicos Skylanders de agua que no tienen ninguna referencia a las criaturas que viven cerca o en el agua. Gill Grunt y Zap tienen aletas y Wham-Shell se basa en un crustáceo.

Wiki al azar