Fandom

Wiki Skylanders

Slobber Tooth

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Machacar y babear!"

_Slogan de Slobber Tooth.

Slobber Tooth es uno de los skylanders comunes en Skylanders: Swap Force

EarthSymbolSkylanders.png Slobber Tooth EarthSymbolSkylanders.png
Slobber Tooth Promo Art.jpg
Información
Especie:

Tortuga Dinosaurio

Género:

Masculino

Papel:

Skylander

Mundo:

Skylands

Elemento:

Tierra

Ataques:

Desconocido en español

Apariciones:

Skylanders: Swap Force
Skylanders: Trap Team

Doblaje:

Dave Fennoy

Eslogan:

"¡Machacar y Babear!"

Slobber Tooth concept.jpg

Viejos bocetos de Slobber Tooth, cuando era "Slobber" y "Tooth"

Desarrollo del personaje Editar

En The art of Skylanders: Swap force, se muestra el desarrollo de Slobber Tooth. Al principio, Slobber Tooth iba a pertenecer al elemento Magia, e iba a ser una especie de dragón de dos cabezas, y el nombre de "Slobber Tooth" iba a estar dividido para cada cabeza, "Slobber" seria el nombre de la cabeza derecha que babea, y "Tooth" seria el nombre de la cabeza de los dientes de sabre. Mas adelante, Slobber y Tooth pasaron al elemento Tierra, y su diseño fue cambiado a uno casi igual al diseño final, Slobber tendria dos cuernos, y Tooth dos colmillos saliendo de la quijada, al final, decidieron combinar ambas cabezas y nombres, creando el nombre de "Slobber Tooth".

AparienciaEditar

Es una especie de tortuga dinosaurio de color verde,va dentro de una coraza puntiaguda de tortuga, tiene una serie de placas por encima de su cuello y su cabeza con una pua al final, tiene dos grandes colmillos de la parte inferior y una cola con cuatro puas.

AntecedentesEditar

Personalidad

Slobber Tooth es mencionado como un luchador rudo y testarudo. A pesar de que se le ofreció un gran poder, que se volvió hacia abajo con el fin de seguir su propio camino.

Biografia

Tras dormir durante miles de años, Slobber Tooth se despertó al escuchar la salvaje erupción provocada por el choque de dos islas volcánicas Eon fue inmediatamente en su busca para convertirlo en uno de sus esbirros y le prometió mucho poder. Pero el arisco y testarudo Slobber Tooth optó por seguir su propio camino. Como venganza,Kaos atacó su antigua y petrificada tierra natal. Solo Slobber Tooth podía proteger a su raza hibernada, así que luchó con uñas y dientes contraKaos  y sus esbirros hasta que consiguió expulsarlos. El heroísmo de Slobber Tooth hizo que el Maestro Eon lo invitase a unirse a los Skylanders, para seguir defendiendo Skylands del malvado Kaos.

HabilidadesEditar

Slobber Tooth puede morder, causar temblores con su cola, y descargar un cabezazo de barrido. En realidad se puede tragar enemigos para restaurar la salud o escupirlos hacia otros enemigos.

DisponibilidadEditar

  • Skylanders: Swap Force : Slobber Tooth viene en un single pack y tambien en triple pack junto a EruptorS3(Vomito de lava) y Pop FizzS2(Mega Sorbo).

Video y galeriaEditar

Skylanders Swap Force Slobber Tooth Gameplay HD00:16

Skylanders Swap Force Slobber Tooth Gameplay HD

CuriosidadesEditar

  • Tiene un parecido a Apocalipsis de la serie "Liga de super malvados"(En españa es Doomagedon de Liga de super villanos). 
  • Él, dino rang y warnado son los tres unicos skylanders que son reptiles
  • La punta de su cola se parece a la de scorpi

Wiki al azar