Fandom

Wiki Skylanders

Snap Shot

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Snap shot es uno de los skylanders de elemento agua de Skylanders: Trap Team.

Snap Shot

Snap Shot.jpg
Especie: Crocagators
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Agua
Apariciones:

Skylanders: Trap Team

Ataques/Habilidades:
  • Desconocido
Doblador inglés: Desconocido
Doblador japonés: Desconocido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconocido
Doblador español:
(España)
Desconocido
Slogan: "¡Croc and roll!"

AparienciaEditar

Es un cocodrilo azul, tiene ojos de color amarillo y lleva una armadura de oro y guantes, sus armas son una lanza de hielo y un arco que con su lanza que se puede utilizar como flecha.

Historia Editar

Snap Shot vino de una larga línea de Crocagators que vivió en los Remotos Swaplands donde cazaba chompies para el deporte. Después de reunir a todos los Chompie en su tierra natal, Snap Shot se aventuró a salir al mundo para aprender nuevas técnicas que podía usar para localizar a los monstruos más desafiantes. Viajó a lo largo y ancho, perfeccionando sus habilidades de tiro con arco con los Elfos y sus habilidades de caza con los lobos. Pronto él era el cazador de monstruos más venerado de Skylands - una reputación que llamó la atención del Maestro Eon. A continuación, no pasó mucho tiempo antes de Snap Shot convirtió en el líder de los Maestros Trap, un equipo sin miedo de Skylanders que dominó armas legendarias hechos de Traptanium puro. Fue este equipo de élite que rastreó y capturó a los villanos más famosos Skylands había conocido!

HabilidadesEditar

Snap Shot puede atacar con su lanza de traptanium, lanzar su flecha usando su arco y convocar carámbanos del suelo.

GaleriaEditar

Wiki al azar