Fandom

Wiki Skylanders

Sprocket

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

"Soy la solucion!"

__Slogan de Sprocket

Sprocket es una de los nuevos skylanders de Skylanders Giants

Sprocket

Sp4rocket Promo.png
Especie:

Goldin

Género: Femenino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Tecnologia
Apariciones:

Skylanders: Giants Skylanders swap force

Ataques/Habilidades:

Desconocido

Doblador inglés:

E.G Daily Yuri Lowenthal 

Slogan:

"The fix is in!"(Soy la solucion!)

AparienciaEditar

Es una goldina de piel dorada,lleva el pelo rojo y usa gafas de construccion,con armadura azul de prendas de tela marron y se arma con una gran llave iglesa.

HistoriaEditar

Sprocket fue educada con todos los privilegios de una Goldling rica. Pero las cosas bonitas no le importaban mucho. Se pasaba la mayor parte del tiempo en el taller de su tío, donde aprendía a construir y reparar sus muchos inventos mecánicos. Pero todo cambió el día que su tío desapareció misteriosamente. Cuando por fin descubrió que Kaos estaba detrás de su desaparición, construyó un traje de combate y fue en su búsqueda, abandonando el lujo y las comodidades que la riqueza de su familia le proporcionaba. A partir de ese momento, Sprocket se dedicó a combatir a las fuerzas del mal y nunca pierde la esperanza de volver a reunirse con su querido tío.

HabilidadesEditar

Sprocket tiene la habilidad de atacar con su llave iglesa,construir torretas, tanques y centinales de defensa para atacar enemigos a raudales y lanzar minas.

Video y galeriaEditar

Meet The Skylanders - Sprocket "The Fix Is In!" Official Trailer00:32

Meet The Skylanders - Sprocket "The Fix Is In!" Official Trailer

TriviaEditar

  • Muchos fans odian a sprocket por su aspecto humano,aunque ya hay otros skylanders humanoides:Chill,Stealth elf,Hex,Flameslinger,Fright Rider,Ninjini y Roller Brawl.
  • Sprocket tiene un cierto parecido a Velma de Scooby Doo por su peinado y gafas.
  • Tambien se relaciona al personaje de Marvel Iron Man (Tony Stark), por que ambos son ricos y contruyen grandes inventos.
  • Tambien se relaciona al Engineer de Team Fortress 2,por que ambos personajes usan gafas oscuras de proteccion que impiden ver sus ojos,su arma principal es una llave,se relacionan con lo mecanico y construyen centinelas.

Wiki al azar