Fandom

Wiki Skylanders

Starcast

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DarkSymbolSkylanders.png StarcastDarkSymbolSkylanders.png
Starcast-arte oficial.png
Información:
Especie:

Desconocido

Género:

Masculino

Papel:

Sensei

Mundo:

Skylands

Elemento:

Oscuridad

Clase de batalla:

Ninja

Ataques:

-

Apariciones:

Skylanders: Imaginators

Doblaje:

Eslogan:

¡Un disparo en la penumbra!

¡Un disparo en la penumbra!

_Slogan de Starcast

Starcast es un sensei ninja de Oscuridad en Skylanders: Imaginators.

Apariencia Editar

Starcast tiene un cuerpo robusto de color negro transparente con unas pequeñas estrellas como si fuese el espacio, no tiene boca o nariz pero si unos brillantes ojos blancos y su cabeza un especie de casco dorado. Tiene un total de 4 brazos y cada mano lleva un guante, usa un pantalón negro con una cinta dorada como cinturón y unas sandalias con unas corazas metálicas en las piernas. Sus armas son cuatro estrellas ninjas doradas, cada una con cuatro puntas y en cada mano.

Etimología Editar

Starcast en ingles significa "Elenco de estrellas", pero también destaca la palabra "Star"(Estrella) por su apariencia y armas.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

Nadie sabe de dónde vino Starcast. ¡Ni siquiera el propio Starcast! La primera vez que fue visto, caía del cielo y aterrizó directamente sobre el maestro Eon, tras haber pedido este como deseo un maestro ninja que entrenase a la nueva generación de Skylanders. Aunque parecía que el deseo de Eon se había hecho realidad, luego se supo que Pop Fizz había pedido un deseo al mismo tiempo para librarse de su terapia de gestión de la ira con el viejo Maestro del Portal. Por tanto, fue imposible determinar si Starcast fue producto de un deseo o del otro. Tras una breve exhibición de artes marciales, quedó claro para todos que Starcast era un guerrero ninja muy hábil. Y como el maestro Eon tendría que llevar muletas durante las siguientes dos semanas, también quedó claro que la terapia para la gestión de la ira también tendría que ser pospuesta... ¡Así que todos ganaron!

Jugabilidad Editar

Habilidades Editar

Starcast ataca arrojando sus estrellas ninja, puede crear un duplicado de si mismo que ademas de señuelo para enemigos ataca automaticamente mientras que el Starcast real se hace invisible y atacar también desapercibido, y también puede montar encima de una estrella ninja gigante que gira rapidamente y corta enemigos a su paso.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El, Slam Bam y Thrillipede son los skylanders con mas brazos.
  • Starcast y Flashwing fueron creados o convocados por deseos, sin tener recuerdos de aquello.
    • Además que Starcast y Spotlight fueron convocados como deseo de Eon.

Wiki al azar