Fandom

Wiki Skylanders

Swarm

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Aguijón en camino!

_Slogan de Swarm uno de los ocho gigantes de Skylanders Giants.

Swarm

Swarm.jpg
Especie: Hombre-Avispa
Género: Masculino
Papel: Aliado/gigante
Mundo: Skylands
Elemento: Aire
Apariciones:

Skylanders: Giants

Ataques/Habilidades:

Golpea con los aguijones, vuela y se transforma en aguijon

Doblador inglés: Desconocido
Slogan: "Bring the Sting!" (Aguijon en camino)

AparienciaEditar

Es un hombre avispa gigante de color amarillo, naranja y negro, sus pies y manos estan hecho a base de unos abdomenes de avispa, de sus manos salen como unos aguijones en forma de espada, todos sus detalles de avispa se asemejan a un diseño medieval.Su figura puede hacer que sus ojos y aguijon brillen.

HistoriaEditar

Swarm fue una vez un príncipe de una raza orgullosa de guerreros de insectos misteriosos que había construido su civilización entera dentro de una pirámide gigante de panal de abejas. Al haber crecido como uno de los 9.000 miembros de la familia real, nunca se le permitió salir de la colmena. Pero a diferencia de sus hermanos, una cualidad mágica le hizo crecer y crecer mucho más grande que el resto de su especie. Al ya no ser capaz de encajar entre el resto de su colonia, el joven príncipe rompió la tradición de muchos años y salió al mundo abierto - donde su tamaño y la fuerza se ponen a buen uso en la legendaria batalla entre los Gigantes y el Arkeyans.

HabilidadesEditar

Swarm tiene la capacidad de atacar a los enemigos con los aguijones en sus brazos, y disparar sus aguijones como lanzadores. También puede volar con sus alas.

CuriosidadesEditar

  • Él y Dune Bug son los únicos skylanders que son insectos.
  • Es el unico skylander de aire que no tiene el color azul en alguna parte de su cuerpo.
  • Hay un error de programacion en el juego cuando juegas con el: si swarm esta volando y es interrumpido de algun modo, (por ejemplo, por el dialogo de algun personaje) el aterrizara, pero se seguira mostrando la animacion de sus alas moviendose. 
  • Es el gigante con el nombre mas corto. 
  • Es el unico gigante que puede volar, aunque ninjini puede flotar. 
  • Una confusión que ocurre muy seguido en paises como mexico, es que a pesar de ser una avispa, la gente suele confundirlo con un saltamontes o un chapulin. 

TrailerEditar

Skylanders Giants Swarm Official Trailer00:29

Skylanders Giants Swarm Official Trailer

GaleriaEditar

Wiki al azar