Fandom

Wiki Skylanders

Tecnología

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Skylanders-Elements-Tech-Logo.jpg

La Tecnologia es un elemento introducido en la serie Skylanders. Los Skylanders que poseen este elemento se asociancon el uso tecnologico como sus armas.

HistoriaEditar

Aunque el elemento tecnología era mucho mas formado antes que los Arkeyans hace 10.000 años, fue esta antigua civilización que perfeccionó el uso de la técnica de la maquinaria más allá de cualquier otra. Los Arkeyans gastaron miles de años perfeccionando sus habilidades  y técnicas, viene con todo, desde las armas terribles de la guerra de maneras novedosas de preparar rápidamente sus almuerzos. Sus máquinas poderosas nunca han sido mejores, lo que demuestra más allá de toda duda de que ellos fueron los autores intelectuales técnicos.

Engranaje doradoEditar

El engranaje dorado está en el centro del universo. Es el complejo del mecanismo del mundo. El engranaje dorado impulsa todo lo que es de tecnología, pero sólo puede funcionar cuando es engrasado de baba verde primordial. El engranaje es la esencia misma del poder de tecnologia en Skylands, y al igual que otras fuentes elementales, se remonta a cientos de miles de años.

HabilidadesEditar

Los Skylanders de la tecnología de uso  del elemento Tecnologia como su arma (que van desde pistolas de rayos láser a los aumentos de cohetes). Son fuertes contra el Elemento Magia, pero débil contra personajes del Elemento Tierra en el Campo de Batalla. El color de este elemento es de color naranja. Una  Skylander Sargento es capaz de romper bloques de piedra en  las Minas Molekin y el Tren de los Lagos de Lava. Al abrir una puerta de tecnologia, el Skylander de tecnologia activa la maquinaria oculta para extender un puente se puede caminar a través. Ellos están en un pedestal, que consiste en un montón de engranajes negros cuando están en su forma de juguete. En Skylanders: Giants, unas pilas de engranajes de oro actúan como puertas de zonas elementales de tecnología.

Skylanders de TecnologiaEditar

SkylandersEditar

CompañerosEditar

GiganteEditar

Skylanders de Swap ForceEditar

VariantesEditar

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar