FANDOM

Tessa
Tessa
Información
Especie:

Zorro

Género:

Femenino

Papel:

Aliado

Mundo:

Madriguera de Madera

Habilidades:

Ninguna

Apariciones:

Doblaje:

Kari Wahlgren

"¡CATA-PUM!"

—Tessa.

Tessa es una chica zorro que aparece en Skylanders: Swap Force. Ella es dueña de un gran ave llamado Whiskers que usa como método de transporte y cerca de el final de Swap Force se convierte en la nueva cacica de Madriguera de Madera.

AparienciaEditar

Tessa es un zorro de un color marrón claro con la parte central de su cara y cuerpo de un tono mas claro, su pelo es de color naranja sujeto con una coleta verde, sus ojos son de color verde y en sus grandes orejas tiene pelaje rosa; viste con un vestido hecho de hojas, lleva otras hojas atadas una en la mano izquierda y otras en los pies y usa una coraza de madera en el hombro y el brazo derecho. 

Personalidad Editar

Tessa es la que da la bienvenida a la aventura, usando sus instintos para encontrar su camino si ella se pierde alguna vez. Ella se muestra ser un líder fuerte, valiente en la ausencia de la Cacica, que sin duda vio el potencial de Tessa. Ella dice "Cata-Pum" cuando está emocionado, lo que sucede mucho.

HistoriaEditar

Historia Editar

Tessa pasó su vida leyendo y soñando con la aventura y los Skylanders. Ella se encontró con Whiskers cuando él era apenas un polluelo y lo rescató de una manda de Chompies babeantes. Desde entonces, ella y Whiskers han protegido a las criaturas de Rompenubes, con Tessa que se conoce como el mejor volante alrededor.

Skylanders: Swap Force Editar

Cuando su aldea, Madriguera de Madera fue atacada por Greebles antes de la celebración del volcán, Tessa escapó en su compañero ave, Whiskers, para buscar la ayuda de los Skylanders. Se encontró con Flynn en el Dread-Yacht, confundiéndolo con un Skylander al principio, pero la conversación fue interrumpida cuando algunas aereonaves Greeble lograron localizar a Tessa. Con la ayuda de Flynn, lograron escapar de sus perseguidores a través del núcleo del volcán Cloudbreak, pero el Dread-Yacht sufrió grandes daños en el proceso.

Después de que Skylanders derrotó a los Greebles y salvó a los aldeanos de Madriguera de Madera, Tessa ayudó a los héroes en su misión de salvar a los Antiguos Elementales de las garras de Kaos. Una vez que se alejó el Baron von Shellshock, se quedó en Madriguera de Madera para ayudar a la cacica. Cuando todos los Elementales se reunieron en Madriguera de Madera, la caca anunció con orgullo a Tessa como la nuevocacica de la aldea justo cuando comenzaba la Celebración del Volcán. Sin embargo, la mamá de Kaos interrumpió la ceremonia y secuestró a Tessa, forzando a los Skylanders a aventurarse a la Fortaleza de Kaos para salvarla y detener a la malvada madre del malvado maestro del Portal. Mientras que los Skylanders trataron con la mamá de Kaos, Tessa se vio obligado a abordar con Bubba Greebs hasta que fue llamado para luchar contra los Skylanders.

La mamá de Kaos fue derrotada pronto, y Tessa y Flynn procedieron a ir al volcán de Rompenubes para parar Kaos de la extensión de la oscuridad a través de Skylands. Después de que Skylanders derrotaron a Kaos una vez más, Flynn, Tessa y Sharpfin fueron capaces de escapar de la erupción del volcán a tiempo para celebrar en Madriguera de Madera.

The Kaos Trap  Editar

Tessa en comic

Tessa asistía a la gran inauguración de la Academia Skylander cuando el Dread-Yacht de Flynn volaba fuera de control. Ella saltó a Whiskers y voló hasta el buque de desviación para descubrir que Flynn había caminado por la borda y los Minis habían estado luchando para controlar la nave desde entonces. Tessa se vio obligada a aterrizar el Dread-Yacht en los muelles con todo el mundo intacto, a pesar de no tener experiencia en volar con máquinas. ===

Cuando los Minis explicaron que Flynn se alejó del Dread-Yacht con Chopper siguiéndolo, tanto Cali como Tessa decidieron ir a buscarlos, ambos sonrojándose ligeramente al pensar en ver a Flynn. En su camino hacia la Isla Hueso, Tessa y Cali escucharon el llamado de ayuda de Weeruptor y lo vieron colgando de una rama sobre el agua abierta. Pudieron salvarlo justo a tiempo y descubrieron que el Weeruptor de la Academia era un impostor. Para aliviar la decepción de Weeruptor en no volver a la academia de inmediato, Tessa contó la historia de los Skylanders al joven Skylander de fuego, desde su historia hasta la actual generación de Skylanders conocida como el Trap Team.

Pronto, el grupo se encontró con un escuadrón de Bombarderos trol que estaban atacando a Chopper y Flynn, que estaba pilotando un helicóptero Arkeyan. Gracias a la intervención de Tessa con Whiskers, salvó a Flynn de ser expulsado del cielo. Weeruptor y Wildfire entraron en la batalla, expulsando con éxito a los Bombarderos trol. Con todo el mundo a salvo, comenzaron la caminata de regreso a la Academia Skylander para exponer a Kaos.

Skylanders: Trap Team Editar

Tessa y Whiskers hicieron una sorpresiva reaparición en El Santuario del Fénix, donde Tessa había llegado para ayudar a proteger el pollo Fénix que estaba siendo amenazado por el Chef Pepper Jack. A pesar de sus esfuerzos, el malvado chef se las arregló para robar uno de los huevos del pollo Fénix y planeó usarlo para liberar su bomba, una tortilla de perdición, en Skylands. Tessa siguió a Skylanders de nuevo a la academia Skylander donde ella continuó prestando su ayuda a los héroes durante su viaje.

Skylanders Tomo #12 (Día de graduación) Editar

Mientras se preparaba para la graduación de la Academia Skylander, Tessa y la otra facultad de adultos dieron la bienvenida a la llegada de una banda de música llamada "Los Impostores malvados" que fueron contratados para tocar música para los graduados. Sin embargo Los Impostores malvados resultaron ser los Doom Raiders disfrazados, y Golden Queen convirtió a todos, incluyendo a Tessa, en estatuas de oro mientras planeaban emboscar a los otros Skylanders cuando llegaran para la graduación. Por suerte los Minis no fueron capturados por los Doom Raiders y lograron detenerlos, salvando a todos y permitiéndose graduarse como Skylanders de pleno derecho.

Skylanders: SuperChargers Editar

Con la amenaza del Sky Eater de y las fisuras que creó, Tessa evacuó Madriguera de Madera y decidió venir a la Academia Skylander para ayudar a los Skylanders.

Skylanders: Imaginators Editar

Ella vuelve en el capítulo del paquete de aventuras, el Observatorio del Parque de Grifos, junto con Cali. Ayudan a los Skylanders a recuperar los huevos de grifo robados por los trols. Ella también aparece como un jugador del Choque de Creación en el Parque de atracciones abandonado.

Relaciones Editar

Cacica Editar

Tessa ve a la cacica como una figura madre en lugar de sus padres biológicos.

Flynn Editar

Después de haber presenciado las habilidades salvajes de volar de Flynn que los salvaron de los dirigibles Greeble, Tessa comienza a idolatrar a Flynn, reconociéndolo como su autoproclamado título como "el mejor piloto en Skylands". Ella sin embargo encuentra las maneras de Flynn de manejar enemigos y obstáculos cuestionables, pero los considera eficaces. Debido a vivir en las Islas Rompenubes y no poseer conocimiento del resto de Skylands, Tessa no es consciente de que Flynn no es lo que dice ser.

En los cómics, Tessa tiene sentimientos por Flynn.

Whiskers Editar

Bigotes es el mejor amigo de Tessa y su metodo principal de transporte. Ella encontró a Whiskers cuando él era apenas un polluelo después de rescatarlo de una manada de Chompies. Cuando Whiskers fue malo, Tessa se horrorizó y le exigió a Shellshock que lo cambiara en vano. Pronto cuando Bigotes fue liberado, Tessa se apresuró a reunirse con su amigo ave.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar