Fandom

Wiki Skylanders

Thumpback

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

"¡La ballena esta aqui!"

__Slogan de Thumpback

Tumpback es uno de los ocho gigantes de skylanders giants

Thumpback

Thumpback - .jpg
Especie: Behemoth ballenaceo
Género: Masculino
Papel: Aliado/gigante
Mundo:

Skylands

Elemento: Agua
Apariciones:

Skylanders: Giants

Ataques/Habilidades:

Desconosido

Doblador inglés:

Desconosido

Slogan:

"Hail to the Whale'!"(La ballena esta aqui!)

AparienciaEditar

Es un behemoth con forma de ballena de color azul.Tiene una gran cantidad de percebes en los brazos y piernas que brillan cuando su figura esta en el portal,lleva un cinturon con un pequeño timon de un barco,una placa metalica con el simbolo del elemento agua atado a la espalda y su arma es un ancla encadenada.

HistoriaEditar

Antaño, Thumpback era miembro de la tripulación del Phantom Tide, el barco pirata más temido de Skylands. Pero el pirateo no era lo que interesaba a Thumpback, que gozaba de los beneficios de viajar en un gran barco. Su auténtica pasión era pescar. Pero cuando llegó su oportunidad de atrapar a la criatura más escurridiza de los cielos, el Cangrejo Nube Leviatán, se cayó por la borda y se perdió en el horizonte. Esto en realidad fue una suerte, porque poco después el Phantom Tide y toda su tripulación fueron exiliados al Cofre del exilio. Los días de pirata de Thumpback habían terminado, pero su leyenda como uno de los primeros Skylanders solo había comenzado.

HabilidadesEditar

Thumpback puede lanzarse de barriga para deslizarse y embestir enemigos, golpear con su ancla a sus enemigos y clavarlo al suelo para desenterrarlo y convocar un remolino que atrapa al enemigo y morder.

VideoEditar

Skylanders Thumpback Official Trailer00:36

Skylanders Thumpback Official Trailer

GaleriaEditar

Wiki al azar