Fandom

Wiki Skylanders

Tierra (Elemento)

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La tierra es un elemento introducido en la serie Skylanders. Los Skylanders que poseen este elemento se asocian con la tierra,las rocas y los cristales.
Skylanders Giants Party Invitations UPrint Birthday Printables Element Symbol Earth.jpg

HabilidadesEditar

Los Skylanders asociados con el elemento de Tierra pueden manipular la tierra y la tierra misma en contra de sus enemigos. El color de este elemento es de color marrón. Los Skylanders del elemento tierra son más fuertes contra los skylanders del Elemento Tecnologia, pero son débiles contra Skylanders del Elemento Aire en el campo de batalla.Todos los Skylanders de Tierra puede destruir formaciones rocosas con sus ataques, y Prism Break, Flashwing y Crusher puede destruir los cristales púrpuras. Después de abrir una puerta en una ruta elemental de Tierra, se mueven rocas cercanas flotantes entre sí para formar un puente. En Skylanders: Giants, unos pilares de roca actúan como puertas a las zonas elementales de tierra. En su forma de juguete, los Skylanders de Tierra se colocan en un pedestal de roca marrón con cristales puntiagudos de los lados.

Lista de personajesEditar

SkylandersEditar

MinisEditar

GiganteEditar

Skylanders de la fuerza SwapEditar

VariantesEditar

EnemigosEditar

VillanosEditar

  • Tussle Sprout
  • Grave Clobber
  • Chomp Chest
  • Golden Queen

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el único elemento con dos dragones(Bash y Flashwing)
  • En Skylanders: Giants, el tema de la Ciudad  de piedra suena en las rutas elementales de tierra.
  • Este es el unico elemento que no tiene personajes con caracteristicas faciales humanas.
  • Este elemento y el Elemento Magia  son los uncos elementos con un dragon legendario.

Wiki al azar