Fandom

Wiki Skylanders

Trail Blazer

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Suceso peliagudo!"

_Slogan de Trail Blazer.

Trail Blazer es un skylander del Elemento Fuego en Skylanders: Trap Team.

Trail Blazer

Capture-20140916-081400.png
Especie:

Unicornio

Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Elemento Fuego
Apariciones:

Skylanders: Trap Team

Ataques/Habilidades:
  • ....
  • ....
  • ....
  • ...
  • ...
Dobladora inglés:

Desconosido

Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)

Desconosido

Slogan: "The mane event!"(¡Suceso peliagudo!)

AparienciaEditar

Trail Blazer es un unicornio de fuego, es de color rojo y su cola y crin estan hechas de fuego, usa una armadura de caldera, en lugar de un cuerno, tiene en la frente una chimenea donde expulsa fuego.

AntecedentesEditar

Biografia

Trail Blazer siempre ha sido muy temperamental, especialmente cuando creía que algo era injusto. Un día se cruzó con otro unicornio que estaba atrapado en una red. Pero no era un unicornio cualquiera, era el mítico Unocorn, una criatura mágica con un cuerno de churro que espolvoreaba canela encantada por todo Skylands. Trail Blazer lo liberó al momento. Poco después, los magos oscuros que habían preparado la trampa volvieron, y se enfadaron mucho al ver que alguien había desbaratado sus malvados planes. Pero Trail Blazer estaba mucho más furioso, porque le había caído algo de canela picante y se había mezclado con su fuego elemental. Así que estaba, literalmente, encendido de furia. Creó círculos de fuego alrededor de los magos, obligándolos a escapar para no regresar jamás. Tras darse cuenta de que su recién descubierta furia podía utilizarse para luchar contra el mal en todas partes, Trail Blazer buscó a los Skylanders, quienes de inmediato le dieron la bienvenida como nuevo miembro.

HabilidadesEditar

Trail Blazer puede disparar fuego de la chimenea de su frente y su cola de fuego, también puede convocar dos copias sullas para provocar una estampida.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un parecido a Rapidash de Pokemon, al tratarse de unicornios de fuego.

Wiki al azar