Fandom

Wiki Skylanders

Trap Shadow

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

EMagia.png Trap Shadow EMagia.png
Trap Shadow.jpg
Información
Especie:

Pantera

Género:

masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Skylanders

Elemento:

Magia

Ataques:

Zarpazos,trampa mágica y merodear

Apariciones:

Skylanders Swap Force

Doblaje:

Eslogan:

¡Maestro furtivo!

 Es un skylanders de la fuerza Intercambiable en Skylanders:Swap force.

AparienciaEditar

Es una especie de pantera de color morado con dos grandes colmillos y detalles de color azul en su mandibuja , orejas,ojos, brazos ,pecho, piernas y piernas,lleva un pañuelo verde en el cuello usa un traje de espia y su arma es una trampa para osos purpura.

AntecedentesEditar

BiografiaEditar

Trap Shadow formaba parte de una selecta tribu de cazadores en un área remota de Skylands, y utilizaba sus trampas de astucia felina y sus habilidades místicas de sigilo para atrapar casi todo lo que se movía. Como resultado, se hizo tan popular en Skylands que atrajo la atención de un malvado grupo de hechiceros. Planeaban secuestrar a Trap Shadow y usar sus habilidades para capturar a la persona más escurridiza: al mismísimo maestro Eon. Pero Trap Shadow supo adelantarse y atrapó con facilidad a cada uno de los hechiceros, superándolos en inteligencia y técnica, gracias a su impresionante colección de trampas y cepos hasta conseguir encerrarlos a todos. Salvar al maestro Eon le aseguró rápidamente un puesto entre los Skylanders.

HabilidadesEditar

Las habilidades superiores de Trap Shadow son dar zarpazos con sus garras y soltar trampas para osos mágicas que cobran vida para atacar a los enemigos. Sus habilidades inferiores son camuflarse entre sombras de una explosión y dar patadas soltando sombras como proyectiles.

VideoEditar

Meet the Skylanders - Trap Shadow "Hide and Sleek!" Official Trailer00:17

Meet the Skylanders - Trap Shadow "Hide and Sleek!" Official Trailer

Wiki al azar