Wikia

Wiki Skylanders

Trap Shadow

Comentarios10
242páginas en el wiki

¡Maestro furtivo!

_Slogan de Trap Shadow uno de los próximos skylanders de la fuerza Intercambiable en Skylanders:Swap force.

Trap Shadow

Trap Shadow
Especie: Pantera
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Magia
Apariciones:

Skylanders: Swap Force

Habilidad Swap:
  • Camuflaje
Doblador inglés: Desconosido
Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)
Desconosido
Slogan: ¡Hide and Sleek! (¡Maestro furtivo!)

AparienciaEditar sección

Es una especie de pantera de color morado con dos grandes colmillos y detalles de color azul en su mandibuja , orejas,ojos, brazos ,pecho, piernas y piernas,lleva un pañuelo verde en el cuello usa un traje de espia y su arma es una trampa para osos purpura.

AntecedentesEditar sección

BiografiaEditar sección

Trap Shadow formaba parte de una selecta tribu de cazadores en un área remota de Skylands, y utilizaba sus trampas de astucia felina y sus habilidades místicas de sigilo para atrapar casi todo lo que se movía. Como resultado, se hizo tan popular en Skylands que atrajo la atención de un malvado grupo de hechiceros. Planeaban secuestrar a Trap Shadow y usar sus habilidades para capturar a la persona más escurridiza: al mismísimo maestro Eon. Pero Trap Shadow supo adelantarse y atrapó con facilidad a cada uno de los hechiceros, superándolos en inteligencia y técnica, gracias a su impresionante colección de trampas y cepos hasta conseguir encerrarlos a todos. Salvar al maestro Eon le aseguró rápidamente un puesto entre los Skylanders.

HabilidadesEditar sección

Las habilidades superiores de Trap Shadow son dar zarpazos con sus garras y soltar trampas para osos mágicas que cobran vida para atacar a los enemigos. Sus habilidades inferiores son camuflarse entre sombras de una explosión y dar patadas soltando sombras como proyectiles.

VideoEditar sección

Meet the Skylanders - Trap Shadow "Hide and Sleek!" Official Trailer00:17

Meet the Skylanders - Trap Shadow "Hide and Sleek!" Official Trailer

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio