Fandom

Wiki Skylanders

Tuff Luck

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Biografía:

Durante muchos años, Tuff Luck y su tribu custodiaban la Fortunata resortes (la fuente de toda buena suerte en Skylands). Aunque escondido en los cañones al azar, que se mueven sin previo aviso para cubrir la entrada oculta a las aguas mágicas, esbirros de Kaos encuentran los manantiales y volaron en esponjas petroleras para drenar cada gota del líquido de la suerte. Afortunadamente, Tuff Luck estaba patrullando la zona y de inmediato entró en acción cuando vio lo que estaba sucediendo. Entre su impresionante habilidad e imbatible buena suerte, consiguió vencer a los enemigos. Luego bebió de las aguas mágicas, como era la costumbre de su tribu. Sintiendo una mayor vocación, Tuff Luck decidió dejar su tribu para unirse al equipo de los Trap Masters, donde podría hacer aún más para ayudar a proteger Skylands. Armado con su cuchillas gigantes de Traptanium, ella siempre gana a las probabilidades - y el mal - a cada paso!

Aspecto:

Tuff Luck es una skylander con mucha suerte (250). Principalmente, Tuff Luck es una gata del elemento Vida con dos cuchillas gigantes que agarra por las manos.

Vídeo Tuff Luck:

Meet the Skylanders Tuff Luck00:54

Meet the Skylanders Tuff Luck

Archivo:Tuffluckdance.gif
Tuffluck.png

Wiki al azar