FANDOM

Tuk
Tuk
Información
Especie:

Hipopótamo

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Madriguera de Madera

Habilidades:

Ninguna

Apariciones:

Doblaje:

Steve Blum

Tuk es el mayor de los hermanos Hip en Skylanders: Swap Force. Generalmente está molesto por su pequeño hermano, Gorm, pero es muy protector de él.

AparienciaEditar

Tuk es un hipopótamo de baja estatura,es de color gris claro con su nariz y parte superior de su cabeza más oscuro, tiene unas cejas gruesas y unos bigotes, su color de iris es azul y sus pesuñas son blanca;, usa una toga marrón con bordes amarillos y lleva consigo una mopa en la mano y una cubeta de agua en su espalda.

Personalidad Editar

Tuk es robusto y decidido, y aunque no le gusta admitirlo, es muy protector de Gorm.

Historia Editar

Historia Editar

Tuk y Gorm se originaron de las selvas de Claro Cascada. Abrieron su primera tienda juntos a una edad temprana y sus personalidades contrastantes demostrado para un negocio en auge. ¡Pronto se trasladaron a la ciudad capital de Madriguera de Madera y no han mirado atrás desde entonces!

Skylanders: Swap Force Editar

Después de que el Skylander reparara la Cápsulas de Poder de Madriguera de Madera, Tuk ayudó al Skylander a probar sus mejoras en unos pocos maniquíes de entrenamiento que estaban encantados de ser indestructibles en el patio del pueblo. Más tarde, el Skylander ayudó a reconstruir el emporio de Tuk donde podían comprar sombreros, tesoros legendarios, mapas de misiones de bonificación y amuletos.

Curiosidades Editar

  • Tuk, Gorm y Fryno son los únicos personajes de la franquicia que son paquidermos.
  • El y Gorm cuentan como un solo acompañante en Skylanders: Lost Islands.

También en FANDOM

Wiki al azar