Fandom

Wiki Skylanders

Turbo Charge Donkey Kong

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

LifeSymbolSkylanders.png Turbo Charge Donkey Kong LifeSymbolSkylanders.png
Donkey Kong.jpg
Información
Especie:

Kong

Género:

Masculino

Papel:

SuperCharger

Mundo:

Isla Donkey Kong

Elemento:

Vida

Ataques:

Desconocidos

Apariciones:

Skylanders: SuperChargers

Doblaje:

Desconocido

Eslogan:

Desconocido

Turbo Charge Donkey Kong es un hibrido especial de Amiibo y skylander del personaje de Nintendo con el mismo nombre, junto a Hammer Slam Bowser, quien es un SuperCharger de vida. Su vehículo asignado es el Barrel Blaster.

Apariencia Editar

En este juego el gran Kong usa un traje de conductor de carreras de un color amarillo y naranja, y carga siempre consigo un barril.

Desarrollo Editar

Decidir los ataques de Donkey Kong no fue tan difícil, pero luego hubo muchas opciones para la vestimenta del personaje, como una chaqueta, gafas de sol, un casco de acróbata, una armadura hecha de barriles o que el personaje no use ropa. También hubo opciones para cambiar el barril por otro tipo de barril.

Habilidades Editar

En este juego Donkey Kong ataca golpeando con sus brazos y el barril, también usa el barril para arrojarlo al adversario o usarlo como bongo. También puede convocar unos Barriles Cañones para salir disparado y hacer caer vigas y escaleras de su primer juego. También puede cubrir sus brazos con partes de barril para causar golpes mas críticos.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar