AirSymbolSkylanders.png Warnado AirSymbolSkylanders.png

Warnado 03.jpg

Lightcore Warnado.jpg

Información
Especie:

Tortuga

Género:

Masculino

Papel:

Skylander

Mundo:

Skylands

Elemento:

Aire

Habilidades:

Ataque giro
convocar tornados
Vuelo de whirlwind

Apariciones:

Doblaje:

Fred Tatasciore

Frase:

"¡Por el viento!"

"¡Por el viento!"

-Frase de Warnado.

Warnado es una tortuga de Aire y uno de los primeros 32 skylanders de Skylanders: Spyro's Adventure,

AntecedentesEditar

Apariencia Editar

Es una tortuga de color azul con ojos rojos, tiene dos orejas con aletas, un cuerno verdoso en su nariz y otros seis en su cabeza, el color de sus ojos es rojo, y tiene en su frente el símbolo del elemento Aire, su caparazón es grisaseo y esta lleno de púas, unas garras afiladas de color verdoso y otras púas en su cola.

Etimología Editar

Warnado es una combinación de las palabras "War" (Guerra) y "Tornado".

Personalidad Editar

Uno de los hechiceros de aire más poderosos de todos los tiempos, Warnado es ingenioso y tiene reflejos rápidos

Biografía Editar

Warnado fue gestado en el interior de un extraño y poderoso tornado encantado. Si bien al principio sentía pánico y mareos, con los años aprendió a disfrutar del torbellino que lo rodeaba, y descubrió numerosas habilidades y secretos del elemento Aire. De esta forma, Warnado obtuvo una fuerza extraordinaria y se convirtió en la única tortuga de su clase. Ahora solo siente mareos cuando está parado. 

HistoriaEditar

Historia

Warnado debía nacer de una simple tortuga y llevar una vida monótona en un pantano de Skylands. Pero en un giro interesante, cuando todavía era un pequeño, huevo sin pretensiones, fue sacado de su nido por un tornado encantado y aspirado en el cielo. Al nacer, se encontró a sí mismo siendo arrojados por el centro de giro del tornado sin salida aparente. Después de un tiempo, Warnado hizo bastante acostumbrado a sus giros, entorno. Al estar encantado, el tornado le enseñó los secretos y trucos mágicos elementales de viento. En el momento en que golpeó la edad adulta, Warnado era tan hábil como un alto hechicero fr Skylands. Y fue en ese momento que el próximo evento tuvo lugar excepcional: una tormenta de magia oscura chocó con el tornado, golpeando Warnado salir a tierra firme por primera vez en su vida.

Pero, para una tortuga, que había pasado su vida dentro de un tornado, una base sólida no se sentía todo lo sólido. De hecho, Warnado se sentia un poco mareado. Él encontró que la única manera de evitar el mareo era evitar que se coloca todavía por completo - lo que llevaba en el hilado. Mientras se retorcía y giraba a través del terreno Skylands, Warnado fue descubierto por una criatura en especie, Whirlwind, Whirlwind  presentó Warnado al Maestro Eon, que logró convencer a la tortuga para permanecer sentado durante el tiempo suficiente para hacerlo el último Skylander

Skylanders: Spyro versus the Mega Monsters Editar

Warnado hizo un cameo como uno de los Skylanders llamado por el Maestro Eon para ayudar a restaurar las paredes de los Archivos Eternos después de que fueron dañados por Kaos durante su intento de robar el Libro del Poder.

JugabilidadEditar

Estadísticas Editar

Estas son las Estadísticas y sus maximos para este skylander en los juegos de Skylanders.

  • Salud: 310 (max. 620)
  • Velocidad: 35 (max. 83)
  • Defensa: 30 (max. 100)
  • Golpe critico: 10 (max. 60)
  • Poder elemental: 39 (max. 89)

Advertencia: Estas estadísticas son no usadas en cualquiera de los juegos de Skylander. Sólo se enumeran por razones de integridad.

  • Fuerza: 50
  • Defensa: 90
  • Agilidad: 70
  • Suerte: 45

Estas son las Estadísticas y sus maximos para este skylander en los juegos de Skylanders.

  • Salud: (max. Error con la expresión: Falta un operador para +)
  • Velocidad: (max. 48)
  • Defensa: (max. 70)
  • Golpe critico: (max. 50)
  • Poder elemental: (max. 50)

Advertencia: Estas estadísticas son no usadas en cualquiera de los juegos de Skylander. Sólo se enumeran por razones de integridad.

  • Fuerza: 60
  • Defensa: 130
  • Agilidad: 100
  • Suerte: 45

Editar

Habilidades Editar

Habiendo aprendido las formas del elemento Aire, Warnado tiene la capacidad de girar en torno a un movimiento giratorio, golpeando enemigos lejos con su caparazón puntiagudo. También puede convocar tornados a alta velocidad para ayudar a luchar contra los opositores cercanos, y puede girar a sí mismo en un tornado gris para romper su camino a través de enemigos.

Habilidades básicas
Estas habilidades están disponibles al iniciar el juego.
Habilidad de Gema de Alma
Requiere la Gema del alma de:
La Fortaleza Tormentosa
Habilidad Wow Pow
Requiere a Warnado Series 2
Ver Serie 3 >
Requiere a Warnado Serie 3
< Ver Serie 2
Ataque giro Convocar tornados
Caparazón grueso
N/A
N/A
Warnadoprimarypower.png

Habilidad primaria
Gira dentro de tu caparazón para noquear enemigos.

Warnadosecondarypower.png

Habilidad secundaria
Un giro de alta velocidad genera un tornado que derriba enemigos.

Warnadosoulgempower.png
Precio: 4000
Esta habilidad confiere a Warnado un caparazón más grueso que disminuye el daño recibido.
Ver Wow Pow
Precio: 5000
Este skylander no tiene otro Wow Pow por que no tiene serie 2
Precio: 5000
Este skylander no tiene otro Wow Pow por que no tiene serie 3
Ver Gema de Alma

Mejoras básicas
Los Skylanders pueden comprar nuevas habilidádes de Persephone/Cápsulas de poder.

Caparazón cortante Tornado ampliado Fuertes vientos Vuelo de Whirlwind
Warnadobasicupgrade1.png
Precio: 500

El Ataque giro causa más daño.

Warnadobasicupgrade2.png
Precio: 700

Mantén el Ataque 2 para ampliar el alcance del ataque.

Warnadobasicupgrade3.png
Precio: 900

Los Tornados pueden dañar a varios enemigos.

Warnadobasicupgrade4.png
Precio: 1200

Pulsa el Ataque 3 para volar. Warnado gana más velocidad y resistencia cuando vuela.

Ojo de la tormenta
Ver Maestro del viento
Este camino de mejora desarrolla tus Ataques giro y poder de vuelo.
Caparazón de baja fracción Minitortugas voladoras Golpe de tortuga
Warnadopath1upgrade1.png
Precio: 1700

El Ataque giro golpea más lejos y más rápido.

Warnadopath1upgrade2.png
Precio: 2200

Los Miniwarnados vuelan contigo. Pulsa el Ataque 1 para lanzárlos al enemigo.

Warnadopath1upgrade3.png
Precio: 3000

Mientras el Ataque 3 durante el vuelo para caer en plancha sobre tus enemigos.

Maestro del viento
Ver Ojo de la tormenta
Este camino de mejora desarrolla tus ataques de tornado.
Tornado guiado Invocar ciclón Elemental del viento
Warnadopath2upgrade1.png
Precio: 1700

Mantén el Ataque 2 para controlar manualmente la dirección de tu ataque Tornado con el Joystick.

Warnadopath2upgrade2.png
Precio: 2200

Los Tornados son mucho más grandes y causan más daño.

Warnadopath2upgrade3.png
Precio: 3000

Los tornados atacan a los enemigos por su cuenta.

Los skylanders usan habilidades dependiendo de su nivel.

Poderes básicos

  • Giro (Ataque principal): Ataca con las púas de tu caparazón y un aplastamiento con tu caparazón.
  • Torbellino (Ataque secundario): Convoca un tornado. El tornado se moverá hacia adelante y tirará de los enemigos cercanos, ralentizándolos.

Mejoras

  • Estallido de viento (Nivel requerido: 3): Mantén (Y) para sostener los ataques de giro de caparazón Warnado. Los ataques de spin causarán más daño y durarán más. Esprintea (A) para dañar a los enemigos cercanos.
  • Recogedor del viento (Nivel requerido: 6): Esprintea (A) a través de un tornado convocado para hacer explotar el tornado. Esto dañará a los enemigos cercanos y aumentará el daño el esprint de Warnado, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento durante unos segundos.
  • Huevoexplosión (Nivel requerido: 9): Pulsa (X) dos veces para convocar dos tornados. Los tornados explotarán antes de que desaparezcan, dañen y aturden a los enemigos cercanos.

DisponibilidadEditar

  • Skylanders: Spyro`s Adventure : Warnado viene en single pack o en triple pack junto a Camo y Ignitor S1
  • Skylanders: Swap Force: Lightcore Warnado viene en single pack.

MediaEditar

Galería Editar

CuriosidadesEditar

Lista de Skylanders
LightSymbolSkylanders.png Skylanders de Luz LightSymbolSkylanders.png
Skylanders: Trap Team

Knight Light - Spotlight
Skylanders: SuperChargers
Astroblast
Skylanders: Imaginators
Aurora - Blaster-Tron
Variantes
Legendary Astroblast - Solar Flare Aurora

AirSymbolSkylanders.png Skylanders de Aire AirSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Lightning Rod - Sonic Boom - Warnado - Whirlwind
Skylanders: Giants
Jet-Vac - Swarm
Skylanders: Swap Force
Boom Jet - Free Ranger - Pop Thorn - Scratch
Skylanders: Trap Team
Blades - Fling Kong - Gusto - Thunderbolt
Skylanders: SuperChargers
Hurricane Jet-Vac - Stormblade
Skylanders: Imaginators
Air Strike - Bad Juju - Wild Storm
Minis / Eon's Elite
Breeze - Pet-Vac / Elite Whirlwind
Variantes
Egg Bomber Air Strike - Legendary Blades - Legendary Free Ranger - Legendary Hurricane Jet-Vac
Legendary Jet-Vac - Mystical Bad Juju - Polar Whirlwind - Power Punch Pet-Vac
Variantes de Lost Islands
Buttered Pop Thorn - Gourmet Gusto

LifeSymbolSkylanders.png Skylanders de Vida LifeSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Camo - Stealth Elf - Stump Smash - Zook
Skylanders: Giants
Shroomboom - Tree Rex
Skylanders: Swap Force
Bumble Blast - Grilla Drilla - Stink Bomb - Zoo Lou
Skylanders: Trap Team
Bushwhack - Food Fight - High Five - Tuff Luck
Skylanders: SuperChargers
Super Shot Stealth Elf - Thrillipede - Turbo Charge Donkey Kong
Skylanders: Imaginators
Ambush - Boom Bloom - Chompy Mage - Crash Bandicoot
Minis / Eon's Elite
Barkley - Whisper Elf / Elite Stealth Elf - Elite Zook
Variantes
Dark Turbo Charge Donkey Kong - Dark Food Fight - Dark Stealth Elf
Dark Super Shot Stealth Elf - Eggcited Thrillipede - Gnarly Barkley - Gnarly Tree Rex
Instant Food Fight - Instant Super Shot Stealth Elf - Jingle Bell Chompy Mage
Jolly Bumble Blast - Legendary Bushwhack - Legendary Stealth Elf - Legendary Zoo Lou
Variantes de Lost Islands
Autumn Stump Smash - Builda Grilla Drilla - Fireworks Zook - Frosted Food Fight

UndeadSymbolSkylanders.png Skylanders de Muertos UndeadSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Chop Chop - Cynder - Ghost Roaster - Hex
Skylanders: Giants
Eye-Brawl - Fright Rider
Skylanders: Swap Force
Grim Creeper - Night Shift - Rattle Shake - Roller Brawl
Skylanders: Trap Team
Bat Spin - Funny Bone - Krypt King - Short Cut
Skylanders: SuperChargers
Bone Bash Roller Brawl - Fiesta
Skylanders: Imaginators
Chopscotch - Pit Boss - Wolfgang
Minis / Eon's Elite
Eye-Small - Hijinx / Elite Chop Chop - Elite Ghost Roaster
Variantes
Candy-Coated Chopscotch - Dark Wolfgang - Frightful Fiesta - Legendary Bone Bash Roller Brawl
Legendary Chop Chop - Legendary Grim Creeper - Legendary Night Shift - Legendary Pit Boss
Nitro Krypt King - Quickdraw Rattle Shake
Variantes de Lost Islands
Fortune Funny Bone - Grill Master Chop Chop - Hallows' Eve Hex - Skeletal Cynder - Snowler Brawl

EarthSymbolSkylanders.png Skylanders de Tierra EarthSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Bash - Dino-Rang - Prism Break - Terrafin
Skylanders: Giants
Crusher - Flashwing
Skylanders: Swap Force
Doom Stone - Rubble Rouser - Scorp - Slobber Tooth
Skylanders: Trap Team
Fist Bump - Head Rush - Rocky Roll -Wallop
Skylanders: SuperChargers
Shark Shooter Terrafin - Smash Hit
Skylanders: Imaginators
Barbella - Golden Queen - Tri-Tip
Minis / Eon's Elite
Bop - Terrabite / Elite Dino-Rang - Elite Terrafin
Variantes
Dark Golden Queen - Dark Slobber Tooth - Granite Crusher - Jade Flashwing
Legendary Bash - Legendary Tri-Tip - Nitro Head Rush - Steel Plated Smash Hit
Variantes de Lost Islands
Birthday Bash - Rocky Egg Roll - Sundae Slobber Tooth

FireSymbolSkylanders.png Skylanders de Fuego FireSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Eruptor - Flameslinger - Ignitor - Sunburn
Skylanders: Giants
Hot Dog - Hot Head
Skylanders: Swap Force
Blast Zone - Fire Kraken - Fryno - Smolderdash
Skylanders: Trap Team
Ka-Boom - Torch - Trail Blazer - Wildfire
Skylanders: SuperChargers
Lava Lance Eruptor - Spitfire - Hammer Slam Bowser
Skylanders: Imaginators
Ember - Flare Wolf - Tae Kwon Crow
Minis / Eon's Elite
Small Fry - Weeruptor / Elite Eruptor
Variantes
Dark Blast Zone - Dark Hammer Slam Bowser - Dark Spitfire - Dark Wildfire
Eggsellent Weeruptor - Hard-Boiled Flare Wolf - Instant Spitfire - Jade Fire Kraken
Legendary Ignitor - Molten Hot Dog - Mystical Tae Kwon Crow - Volcanic Eruptor
Variantes de Lost Islands
Cupid Flameslinger - Flip Flop Fryno
Cartas de variantes de Battlecast
Obsidian Hot Head

WaterSymbolSkylanders.png Skylanders de Agua WaterSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Gill Grunt - Slam Bam - Wham-Shell - Zap
Skylanders: Giants
Chill - Thumpback
Skylanders: Swap Force
Freeze Blade - Punk Shock - Rip Tide - Wash Buckler
Skylanders: Trap Team
Echo - Flip Wreck - Lob-Star - Snap Shot
Skylanders: SuperChargers
Deep Dive Gill Grunt - Dive-Clops
Skylanders: Imaginators
Grave Clobber - King Pen - Tidepool
Minis / Eon's Elite
Gill Runt - Thumpling / Elite Gill Grunt - Elite Slam Bam
Variantes
Dark King Pen - Dark Snap Shot - Dark Wash Buckler - Instant Dive-Clops
Instant Snap Shot - Legendary Chill - Legendary Slam Bam - Missile-Tow Dive-Clops
Nitro Freeze Blade - Winterfest Lob-Star
Variantes de Lost Islands
Admiral Thumpback - Holiday Wash Buckler - Merry Snap Shot - Surfer Slam Bam

MagicSymbolSkylanders.png Skylanders de Magia MagicSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Double Trouble - Spyro - Voodood - Wrecking Ball
Skylanders: Giants
Ninjini - Pop Fizz
Skylanders: Swap Force
Dune Bug - Hoot Loop - Star Strike - Trap Shadow
Skylanders: Trap Team
Blastermind - Cobra Cadabra - Déjà Vu - Enigma
Skylanders: SuperChargers
Big Bubble Pop Fizz - Splat
Skylanders: Imaginators
Buckshot - Mysticat - Pain-Yatta
Minis / Eon's Elite
Mini Jini - Spry / Elite Spyro - Elite Voodood
Variantes
Birthday Bash Big Bubble Pop Fizz - Dark Spyro - Enchanted Hoot Loop - Enchanted Star Strike
Heartbreaker Buckshot - King Cobra Cadabra - Legendary Déjà Vu - Legendary Spyro
Love Potion Pop Fizz - Power Blue Splat - Punch Pop Fizz - Royal Double Trouble - Scarlet Ninjini
Variantes de Lost Islands
Buddy Wrecking Ball - Charming Cobra Cadabra - Hoppity Pop Fizz - Mystic Star Strike

TechSymbolSkylanders.png Skylanders de Tecnología TechSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Boomer - Drill Sergeant - Drobot - Trigger Happy
Skylanders: Giants
Bouncer - Sprocket
Skylanders: Swap Force
Countdown - Magna Charge - Spy Rise - Wind-Up
Skylanders: Trap Team
Chopper - Gearshift - Jawbreaker - Tread Head
Skylanders: SuperChargers
Double Dare Trigger Happy - High Volt
Skylanders: Imaginators
Chain Reaction - Dr. Krankcase - Ro-Bow - Dr. Neo Cortex
Minis / Eon's Elite
Drobit - Trigger Snappy / Elite Boomer - Elite Trigger Happy
Variantes
Kickoff Countdown - Legendary Trigger Happy - Legendary Bouncer - Legendary Jawbreaker
Nitro Magna Charge - Power Blue Trigger Happy - Springtime Trigger Happy
Variantes de Lost Islands
Knockout Jawbreaker - Lucky Boomer - New Year's Countdown
Cartas de variantes de Battlecast
High Noon Trigger Happy

DarkSymbolSkylanders.png Skylanders de Oscuridad DarkSymbolSkylanders.png

Skylanders: Trap Team
Blackout - Knight Mare
Skylanders: SuperChargers
Nightfall
Skylanders: Imaginators
Hood Sickle - Starcast
Variantes
Steel Plated Hood Sickle

Otros Skylanders

Skylanders: Imaginators
Kaos - Imaginators