Wikia

Wiki Skylanders

Whirlwind

339páginas en
la wikia
Comentarios12
AirSymbolSkylanders.png Whirlwind AirSymbolSkylanders.png

Whirlwind.png

Series 2 Whirlwind Promo.jpg

S3 Whirlwind Promo.jpg

Información
Especie:

Hibrido dragon y unicornio

Género:

Femenino

Papel:

Sylander

Mundo:

Skylands

Elemento:

Aire

Ataques:

Desconocidos

Apariciones:

Doblaje:

Salli Saffioti (2012)

Eslogan:

"¡Tornados de Furia!"

"¡Tornados de Furia!"

_Slogan de Whirlwind.

Whirlwind es una hibrido dragon y unicornio y una skylander de aire de Skylanders: Spyro's Adventure. Su contraparte invernal es Polar Whirlwind, y su contraparte de la serie tres se llama Horn Blast Whirlwind.

AparienciaEditar sección

Es una dragona de color azul, tiene placas blancas en el pecho, unas alas emplumadas blancas, sus ojos son también azules, tiene orejas puntiagudas, un cuerno de unicornio y una cola como la de un de un caballo.

EtimologiaEditar sección

Su nombre proviene de la palabra "Whirlwind", que significa Torbellino.

AntecedentesEditar sección

Personalidad Editar sección

Whirlwind es tan valiente como graciosa. Sus estados de ánimo pueden ser tan cambiantes como el tiempo, pero desde que se convirtió Skylander, se ha tratado de mantener su temperamento bajo control. Ella es fuerte de con alas, salvaje y feroz en el fragor de la batalla. En el fondo, Whirlwind es puro de corazón, después de haber celebrado ningún rencor a los dragones y unicornios para rehuir de ella y más tarde, las dos especies protegidas de los ataques.

Biografia Editar sección

Whirlwind es un dragón volador con unicornios entre sus antecedentes; es una mezcla de dos especies tan opuestas que jamás encajó en ninguna de las dos. Los dragones envidiaban su belleza y los unicornios la rechazaban por su habilidad para volar. Pero Whirlwind encontraba paz entre las nubes oscuras de tormenta, donde aprendió a dominar y controlar el poder de la tempestad que se agitaba en su interior. A pesar de su juventud problemática, fue la primera en defender a dragones e unicornios cuando los trols comenzaron a perseguirlos, dando rienda suelta a su furia en un brillante y potente arcoíris que pudo verse desde muchas regiones de Skylands. Desde ese día, los malvados se echan a temblar cada vez que se forman nubes negras y huyen del arcoíris posterior a la tormenta.

HistoriaEditar sección

Historia Editar sección

Nacido de unicornios y descendiendo de dragónes, Whirlwind a menudo se sentía como un bicho raro. Los unicornios no se mostraron impresionados con sus alas y los dragones no les gustaba el cuerno en la cabeza. Rechazada y buscando consuelo, Whirlwind se retiró a la cubierta de nubes de tormenta, donde aprendió a aprovechar su poder tempestad. Cuando un grupo problemático de trolls vino en busca de la cola de unicornio y escamas de dragón, Whirlwind salió de su portada y envio un arco iris desatado cegador. Desde ese día,los  unicornios y dragones la vieron en una nueva luz. Al ver a su pureza de corazón,el Maestro Eon hizo de ella una skylander. Hoy en día, nada hace que un temer a un trol que una pequeña nube de tormenta moviéndose rápidamente hacia él.

JugabilidadEditar sección

Como resultado de pasar tiempo dentro de oscuras nubes de tormenta, Whirlwind ganó la capacidad de disparar la energía del arco iris de su cuerno a sus oponentes, también puede curar a sus aliados si ella ganó su habilidad de la gema de alma. También puede lanzar nubes de tormenta a sus enemigos con un aplauso de sus alas, su serie 3 cuando aplaude libera una onda de arcoiris que destruye a sus enemigos. Al ser parte dragón, Whirlwind tiene la capacidad de volar.

EstadisticasEditar sección

  • Salud: 270 (max. 540)
  • Velocidad: 50 (max. 98)
  • Armadura: 18 (max. 48)
  • Golpe critico: 50 (max. 100)
  • Poder elemental: 39 (max. 89)

DisponibilidadEditar sección

Video y galeriaEditar sección

Skylanders Spryo's Adventure Official Whirlwind Trailer00:44

Skylanders Spryo's Adventure Official Whirlwind Trailer

Meet the Skylanders Series 2 Whirlwind00:34

Meet the Skylanders Series 2 Whirlwind

CuriosidadesEditar sección

  • Ella, CynderFlashwing son los dragones que no tienen dientes visibles.

Plantilla:Characternav

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria