Fandom

Wiki Skylanders

Wolfgang

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

UndeadSymbolSkylanders.png Wolfgang UndeadSymbolSkylanders.png

Wolfgang arte oficial (villano).jpg

Wolfgang evolucionado.jpg

Wolfgang arte oficial.jpg

Información
Especie:

Hombre lobo

Género:

Masculino

Papel:

Villano (Trap Team)
sensei (Imaginators)

Mundo:

Skylands

Elemento:

Muertos

Clase de batalla:

Arquero

Ataques:

-

Apariciones:

Doblaje:

John Paul Karliak

Eslogan:

"¡Que se haga el rock!"

"¡Que se haga el Rock!"

-Slogan de Wolfgang en Skylanders: Imaginators.

Wolfgang es un hombre lobo guitarrista que es uno de los villanos atrapables de muerto y parte de los Doom raiders en Skylanders: Trap Team.

En Skylanders: SuperChargers aparece como personaje jugable y trofeo en el Pack de Carrera Aérea. Y en Skylanders: Imaginators se convierte en un Sensei de la clase arquero.

AparienciaEditar

Es un hombre lobo de color anaranjado con rojizo en la parte superior de su cuerpo y brazos, sus están detallados con un maquillaje negro, tiene unas cuatro púas en su espalda. Usa unas cadenas en cada mano, unos ajustados pantalones y un cinturón con hebilla de calavera. Su arma es un harpa que esta hecha de huesos con dos cuchillas en cada extremo.

Etimología Editar

"Wolfgang" ademas de significar en ingles "manada de lobos", a pesar de ser una estrella de rock, el nombre de Wolfgang se basa en Wolfgang Amadeus Mozart.

Antecedentes Editar

Personalidad Editar

Wolfgang toma alegría en aterrorizar a la población civil con su ferocidad y la música del mal. Cuando se irrita, no dudará en desafiar la autoridad de los más fuertes que él. Él tiene un mal genio, pero parece que se preocupan por sus compañeros de los Doom raiders, refiriéndose a ellos en un momento como su "manada", cuando algunos de ellos fueron capturados por los Skylanders. A pesar de su comportamiento agresivo, que se dice que es optimista de ser recompensados por su música, incluso cuando la gente no aprecia la cacofonía y huyen despavoridos.

Su deseo de ser reconocido como músico fue el punto de inflexión para él para abrir una nueva página. Después de su rehabilitación, Wolfgang es aún un poco agitado y agresivo en la batalla, pero ahora hacia los que están en el lado del mal.

Relaciones Editar

Golden Queen Editar

Una vez reclutados por los Doom raiders, Wolfgang se vio obligado a mantener su ira bajo control cuando está bajo la dirección de Golden Queen. Cuando los Doom raiders eran cada vez capturado por los Skylanders, Wolfgang parecía ser consciente de que Golden Queen no se preocupa por la pérdida de sus compañeros como él y él hizo una jugada por el control sobre el grupo malvado. Con el tiempo, se volvió contra los Doom raiders, cuando viajó a 10.000 años en el futuro, donde gobernaba Skylands como su emperador.

Kaos Editar

Wolfgang es claro en su incapacidad por ser el Maestro del portal Oscuro debido a su olor y su actitud. Cuando lo secuestraron a usar sus poderes sobre el tiempo de la ciudad, pasó gran parte de su tiempo regañando a Kaos en la forma en que se acerca a atacar a los Skylanders y acosarlo haciendo girar la rueda que estaba atado.

Historia Editar

Wolfgang no siempre fue un hombre lobo. Él fue una vez un músico guapo, brillante fijado para casarse con una bella princesa. Antes de la boda, que planeaba dar a conocer su última sinfonía a los mayores aficionados a la música en Skylands, convencido de que le encantaría y al instante le honran como el mejor compositor de todos los tiempos. Pero no lo hicieron. Ellos lo odiaban, y lo que es peor, en realidad lo lastiman fisicamente cuando lo escuchan tocar. Resulta que Wolfgang había descubierto involuntariamente la nota musical para el dolor. Ser rechazado condujo a Wolfgang perder el control y volverse completamente loco, físicamente transformándolo en el hombre lobo que es hoy. Con la princesa que ya no quería casarse con él, se volvió a una vida de crimen, aterrorizando a los sujetos reales y el uso de su música el mal como un arma. Golden Queen tomó nota de esto y se dio cuenta de que Wolfgang podría hacer un poderoso aliado, si pudiera controlar su rabia y mantenerlo en línea. Y eso es algo muy importante "si!".

Jugabilidad Editar

Habilidades Editar

Skylanders: Trap Team Editar

Wolfgang usa su arpa para atacar cuerpo a cuerpo usando las cuchillas que tiene, y también puede tocarla y desatar notas musicales que dañan quienes entren en contacto, también puede deslizarse de rodillas para embestir.

Skylanders: Battlecast Editar

Wolfgang tiene la capacidad especial para realizar una canción de sirenas, que atrae en el enemigo más débil, y sus canciones manipulan perjudicalmente para atacar a varios enemigos a la vez. Su engranaje es el pedal de reverberación, que copia el último hechizo del no personaje.

Skylanders: Imaginators Editar

Ademas de conservar su ataque de deslizarse, el arpa de Wolfgang es modificada, ahora en lugar de soltar notas musicales Wolfgang usa su arpa de arco para lanzar flechas, y también puede convocar estéreos del suelo que desatan escandalosas melodías en linea recta. Su técnica Sky-Chi consiste en convocar un publico de manos de hueso que ademas de llevarlo en brazos lo ayudan a dirigirse a quien atacar.

Misión de villano Editar

♫Tema de villano♫ Editar

Tema de Wolfgang.ogg

Gallería Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de su creación el "Big Bad Wolfer" es una referencia del gran lobo malo de cuentos infantiles como Caperucita Roja o Los Tres Cerditos.
  • A pesar de ser una estrella de rock, su nombre esta basado en Wolfgang Amadeus Mozart.
    • Wolfgang es ligeramente similar a Wolfgang Kapp, un político de derechas alemán que dirigió el golpe de Kapp de 1920 en oposición al gobierno alemán de Weimar para la firma del Tratado de Versalles en 1919. De la misma manera, Wolfgang se opone a su líder, Golden Queen.
    • A pesar de que ambos humanos realistas son alemanes, Wolfgang habla con un acento británico, junto con Bomb Shell, Brawl & Chain y Nightshade.

Wiki al azar