Fandom

Wiki Skylanders

Wrecking Ball

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

"¡Wreck-n-Roll!"

__Frase de Wrecking Ball

Wrecking Ball es un skylander de magia de Skylanders: Spyro`s Adventure Skylanders: Giants.

Wrecking Ball

Series 2 Wrecking Ball Promo.jpg
Especie: Larva encantada
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Magia
Apariciones:

Skylanders: Spyro`s Adventure
Skylanders: Universe
Skylanders: Cloud Patrol
Skylanders: Giants
Skylanders: Swap Force   

Ataques/Habilidades:
  • .....
  • ....
  • .....
  • ......
  • ....
Doblador inglés: Ryan Cooper
Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)
Desconosido
Slogan: "¡Wreck-n-Roll!"

AparienciaEditar

Es una larva azul en forma de bola, tiene dos filas de puas amarillas en su cabeza, tiene unas diminutas patas, unos gigantescos ojos verdes, tres antenas rojas en la cabeza y una larga lengua.

AntecedentesEditar

PersonalidadEditar

Wrecking Ball puede ser temerario, destructivo, y poseer un gigantesco apetito. Él es muy animado, sin darse por satisfecho a menos que él rompe las cosas (no a propósito). En algunos medios de comunicación, que muestra cualidades como un perro.

BiografiaEditar

Wrecking Ball fue una vez una minúscula larva a punto de convertirse en el ingrediente principal del potaje mágico de un viejo mago. Pero este contempló con asombro cómo la larva, una vez dentro de la olla, devoró el potaje y salió de ella 20 veces más grande y con una larga lengua pegajosa. Segundos después la sorpresa del desgraciado mago fue aún mayor, cuando Wrecking Ball procedió a tragárselo de un bocado. Finalmente se dio de bruces -casi literalmente- con el poderoso Maestro del Portal Eon, al que intrigó con su historia e impresionó con sus habilidades exclusivas.

HistoriaEditar

Historia 

Érase una vez, Wrecking Ball no era más que una larva común o jardín. Su aventura comenzó cuando se convirtió en un ingrediente especial en guiso mágico de un mago. Después de haber sido arrojado por accidente en el brebaje de cocina, una curiosa ocurrencia tuvo lugar. La pequeña larva hambrienta tomó un sorbo, y luego un golpe, y terminó devorando todo el lote. Cuando el asistente entró a ver a su caldero, en lugar de su sabroso guiso que encontró una gran comida que había crecido a más de veinte veces su tamaño original. Y como Wrecking Ball tenia todavía un poco de hambre, él se devoro el asistente también - sólo para escupirlo de nuevo (aunque el estándar de de una larva, el mago sabía como un jabalí!). La historia se extendió rápidamente, levantando sonrisas en todo el mundo Skylands. Pronto la larva valiente rebotó en el Maestro Eon, que evidentemente sentía que el Skylanders podría hacer con un estómago grave entre sus filas.
330px-Wrecking Ball.jpg

Wrecking Ball Serie 1

Skylanders: Spyro`s AdventureEditar

Después de ser expulsado de Skylands junto con los otros Skylanders, siendo una estatua congelada fue una pesadilla para Wrecking Ball. Esta animada larva azul gigantesca, nunca es contenido a menos que está rompiendo las cosas a su alrededor (no a propósito). Sus pensamientos eran una mezcla entre la comida y la forma de dar rienda suelta rápidamente la construcción de su energia.

HabilidadesEditar

Después de haber consumido toda una olla de guiso magico, sus efectos no sólo hizo Wrecking Ball crecer 20 veces su tamaño normal y lo ha mejorado con energía mágica, sino que también le dio una lengua larga y pegajosa que utiliza para atacar a sus enemigos. También puede acurrucarse en una pelota y avasallar a sus enemigos utilizando la energía mágica que utiliza como un campo de fuerza. Wrecking Ball también puede dejar suelto a un gas de eruto de la boca para soplar enemigos de distancia, y también puede devorar a los enemigos medianos o pequeños para recuperar la salud si ha adquirido su habilidad de su Gema del alma.

EstadisticasEditar

  • Salud: 270 (max. 540)
  • Velocidad: 43 (max. 91)
  • Armadura: 24 (max. 54)
  • Golpe critico: 20 (max. 70)
  • Poder elemental: 39 (max. 89)

DisponibilidadEditar

  • Skylanders: Spyro`s Adventure : Wrecking Ball S1 viene en un Single pack y en triple pack junto a Stealth Elf S1 y Sonic Boom S1.
  • Skylanders: Giants : Wrecking Ball S2 viene en un Single pack y en triple pack junto a Flameslinger S2 y Fright Rider.

Videos y galeria Editar

Skylanders Spyro's Adventure Official Wrecking Ball Character Trailer-000:57

Skylanders Spyro's Adventure Official Wrecking Ball Character Trailer-0

Meet the Skylanders Series 2 Wrecking Ball00:37

Meet the Skylanders Series 2 Wrecking Ball

Actores internacionales de vozEditar

  • Danés = (inseguro)
  • Finlandés = (inseguro)
  • Sueco = (inseguro)
  • Noruego = (inseguro)
  • Holandés = (inseguro)
  • Francés (Quebec) = (inseguro)
  • Francés (Francia) = (inseguro)
  • Alemán = (inseguro)
  • Italiano = (inseguro)
  • Portugués (Brasil) = (inseguro)
  • Portugués (Portugal) = (inseguro)
  • Polaco = (inseguro)
  • Ruso = (inseguro)

CuriosidadesEditar

  • Sus dientes perdidos es el precio de todas las buenas larvas que pagan por afán en la batalla.
  • Wrecking Ball le recordo al maestro Eon su mascota de la infancia.
  • Wrecking Ball es parecido al personaje de Nintendo, Kirby, al ser personajes blandos, lindos y pueden comerse a sus enemigos.
  • Tiene un parecido a los Protopets del juego Ratchet and Clang 2:Goingo Comando.
  • Es como una fusion de los alienigenas de Ben 10 Cannonbolt y Upchuck(En españa Rayo de cañon y Vomiton) por tener la habilidad de uno de rodar y la otra de  otro de comer lo que sea con su gran lengua y soltar hiper eructos.
  • Wrecking Ball iba a ser un skylander del Elemento Aire, pero fue cambiado al Elemento Magia.
  • Su slogan es un juego con la palabra "Rock and Roll", coicendentemente, es la frase  de Bash.
  • El, Sonic BoomHot DogWarnadoSlobber ToothScratch son los unicos skylanders cuadrupedos que no son Dragones.

Wiki al azar