Fandom

Wiki Skylanders

Zap

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

"¡Como un rayo!"

_Eslogan de Zap.

Zap es uno de los skylanders de agua en Skylanders: Spyro`s Adventure y Skylanders: Giants

Zap

S2 Zap.jpg
Especie: Dragon de agua
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Elemento Agua
Apariciones:

Skylanders: Spyro`s Adventure
Skylanders: Universe
Skylanders: Cloud Patrol
Skylanders: Giants
Skylanders: Gill Grunt and the Curse of the Fish Master

Ataques/Habilidades:
  • ....
  • ....
  • ....
  • ...
  • ...
Dobladora inglés:

Jeff Bergman

Doblador japonés: Desconocido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Miguel Ángel Ruiz
Doblador español:
(España)
Desconocido
Eslogan: "Ride the lightning!"(¡Como un rayo!)

AparienciaEditar

Es un Dragón acuático de color azul, tiene unos cuernos, unas aletas dorsales verdes, ojos naranjas diseños azul claro en la boca y debajo de su cuerpo, usa un arnes color amarillo submarino con unos tanques de oxigeno y sus patas son las de una rana.

AntecedentesEditar

Personalidad

Zap es un dragón de agua amable y dañoso, siendo muy venerado por la mayoría de las criaturas del mar de Skylands que lo ven como un verdadero guardián dedicado tanto de los mares y Skylands. Le gusta competir, ser capaz de superar a cualquier rival, y destaca en todo lo que convierte sus garras.También puede ser demasiado curioso para su propio bien y tener una racha de problemas, que él y sus compañeros Skylanders puede conducir a situaciones peligrosas.

Biografía

Zap nació en el seno de la familia real de los dragones acuáticos hasta que una fuerte corriente lo arrastró a un mar muy lejano, donde lo criaron unas anguilas eléctricas. Al hacerse mayor, destacaba en todo e incluso creó un arnés especial dorado con el que podía portar una inagotable carga eléctrica y electrocutar cosas a gran distancia. Zap también resultó ser un gran corredor que dejaba atrás a cualquier rival... con la posible excepción de los delfines. Con ellos, se convirtió en una especie de desafío amistoso ver quién podía seguirle el ritmo a Zap. Pero la corriente eléctrica que dejaba a su paso solía servir de recordatorio a los delfines sobre con quién estaban tratando. A pesar de estas pequeñas travesuras, Zap ha demostrado ser un fiel protector de los mares y de Skylands

HistoriaEditar

Historia

288px-Zap Promo.jpg

Zap Serie 1

Nacido en una familia real de los dragones de agua, Zap era bien conocido en la corte como un nadador revoltoso integral. Pero una tarde joven príncipe Zap encontraba literalmente en aguas profundas. Una corriente de resaca le había chupado en el océano abierto y más allá, a las costas lejanas. Pronto, Zap encontró rodeado de resbaladizo y chocante. Una escuela de anguilas Eléctricas nadaba a su alrededor, escupiendo chispas y chisporrotean. Zap alargó un pie mojado para decir 'hola' cuando ... AAUUCH! Bueno, su madre le había advertido de la electricidad y el agua no se mezclan. Las anguilas eléctricas sentían lástima por el joven desenchufado y decidieron elevar Zap como uno de los suyos. Para encajar, incluso se construyó un arnés eléctrico con una carga infinita. Ahora, Zap puede lanzar una longitud cerrojo eléctrico al rojo vivo de los diez campos de ovejas.

Zap continuó como un campeón en el agua y deja a menudo delfines electrocutados a su paso eléctrico. La noticia de su traje de hazañas pronto llegó a oídos del Maestro Eon, que inmediatamente lo contrató.

RelacionesEditar

Anguilas eléctricas

Zap trata a la escuela de las anguilas eléctricas que lo adoptaron como su familia. Para encajar mejor en el dragón de agua construyó un arnés eléctrico que lleva una carga infinita.

DelfinesEditar

Zap tiene una disputa de larga data con los delfines, debido al hecho de que regularmente les choques por accidente cuando se montan las olas juntos, y Zap generalmente se ofende a los delfines diciendo que la crisis no son un accidente ... ya veces tienen razón. Cuando corren juntos, los delfines también han insistido en que Zap usa su poder para electrificar el agua a su favor. Esto no es realmente cierto ... al menos cuando está corriendo.

HabilidadesEditar

Usando su especial arnés de oro que él creó como un niño para imitar el poder electrizante de sus padres adoptivos, Zap puede respirar ráfagas de electricidad y escupir sobrecargas eléctricas de agua a sus enemigos. También puede dejar un rastro de agua viscosa atrás para reducir la velocidad (y cuando es golpeado por una chispa, electrificar) enemigos. Una vez que mejoró lo suficiente que puede montar una ola, si no viaja con ella, entonces la onda se apaga por sí mismo, pero aún así dañas a enemigos.

EstadísticasEditar

  • Salud: 260 (max. 520)
  • Velocidad: 50 (max. 98)
  • Armadura: 24 (max. 54)
  • Golpe critico: 30 (max. 80)
  • Poder elemental: 25 (max. 75)

DisponibilidadEditar

  • Skylanders: Spyro`s Adventure : Zap S1 viene en single pack o en triple pack junto a HexS1 y Dino-Rang.
  • Skylanders: Spyro`s Adventure : Zap S2 viene únicamente en el pack de batalla junto a la Catapulta escorpionHot DogS1.

DesarrolloEditar

Zap fue originalmente un personaje llamado Cyclops Snail o también conocido como Tarclops, que Michael Graham describió como "esta pequeña bolsa de agua azul que se subió la cremallera alrededor, dejó un pequeño charco de lodo detrás de él, y él gritaba y disparar electricidad Era tan raro -. Muy divertido , pero totalmente extraño. Después de algunos comentarios, que lo cambió de azul a púrpura, pero luego se fue "no se puede tener dos caracteres de color púrpura,porque Spyro es púrpura. Luego nos dieron una primera versión de lo que el juguete de Cyclops Snail podría ser similar, y pensamos, 'Oh, Dios mío, estos no se ven en todo detalle, no de la manera que queremos que sean. "Él fue revisado de nuevo, hechos de petróleo y ahora se llama Tarclops, y que fue la gota final. el personaje ha evolucionado mucho, al final, diseñador I-Wei Huang en Toys for Bob sintió que todo lo que le gustaba de el personaje se ha ido, así que pensamos, vamos a chatarra - tenemos que ir en una dirección diferente ".Pero en cierto modo, ya ha jugado como Cyclops snail, usted lo conoce como Zap. "Hemos reinventado el personaje", dice Graham "mismos movimientos, en realidad,. Juega exactamente de la misma manera que lo hizo Cyclops snail E incluso Zap pasó por una evolución poco su concepto original no tenía sus tanques de buceo, y acortado.. su hocico un poco.

Video y galeriaEditar

Skylanders Spyro's Adventure - Zap Trailer (Ride the Lightning)-000:53

Skylanders Spyro's Adventure - Zap Trailer (Ride the Lightning)-0

Meet the Skylanders Series 2 Zap00:33

Meet the Skylanders Series 2 Zap

CuriosidadesEditar

  • El, CamoBashSunburnFlashwing son los únicos Dragones que no vuelan(Aunque los últimos pueden volar fuera del juego).
  • Es el único Dragon que no tiene garras en los pies.
  • Cuando Zap habla en ingles, su voz suena como si tuviese agua en la boca.
  • Quizás la razon por al que Tarclops fue cambiado por Zap, es por que los otros Skylanders de Agua ya estaban hechos y hacia falta un Dragon en cada elemento.
  • La voz de Zap es interpretada por Jeff Bergman, quien interpreta a varios Looney Toons como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolin, Silvestre Etc.
  • El y Stump Smash son los únicos skylanders en que regeneran salud gracias a su habilidad de Gema del alma.

Wiki al azar