Fandom

Wiki Skylanders

Zoo Lou

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

LifeSymbolSkylanders.png Zoo Lou LifeSymbolSkylanders.png
Zoo Lou Promo Art.jpg
Información
Especie:

Oso Chaman

Género:

masculino

Papel:

aliado

Mundo:

Skylands

Elemento:

Vida

Ataques:

Apariciones:

Doblaje:

Desconocido

Eslogan:

¡La naturaleza me llama!

Zoo Lou es uno de los proximos skylanders comunes en Skylanders: Swap Force

== Apariencia==

Es un oso chaman de color blanco,usa un traje de vikingo de color marron, un cinturon con una cara de jabali en la ebilla, una capa verde,unas botas sin dedos y su arma es una especie de campana con los rostros de un lobo, un aguila y un jabali.

AntecedentesEditar

BiografiaEditar

Zoo Lou desciende de una larga saga de chamanes, y recorrió un gran camino para llegar a las Siete Extrañas Fortalezas, construcciones milenarias, misteriosas y de gran poder de Skylands, para estudiar la sabiduría y los estilos de combate de los Siete Extraños Magos. Tras muchos años de viajes y estudios, Zoo Lou regresó a su sagrada tierra natal para descubrir que un ejército de trols la había invadido con el fin de saquear sus recursos mágicos naturales. El corazón de guerrero de Zoo Lou se llenó de furia. Y como ya dominaba el arte mágico de comunicarse con la naturaleza e invocar a los animales, usó su hechizo para atacar a los trols y devolver la libertad a los suyos. Esta proeza llamó la atención de Double Trouble , que acompañó a Zoo Lou a visitar al Maestro Eon para ingresar en los Skylanders.

HabilidadesEditar

Zoo Lou puede lanzar espiritus de aguilas como proyectiles, puede convocar el espiritu de un lobo para atacar a los enemigos(Sin enemigos, el lobo escarva buscando comida para Zoo Lou), y tambien puede convocar un jabali espiritual donde Zoo Lou puede cabalgar para un ataque lento a quien este adelante.

DisponibilidadEditar

  • Skylanders: Swap Force : Zoo Lou viene en un solo paquete y en triple pack junto a SpyroS3(Mega carnero) y ChillS2(Ventisca).

Video y GaleriaEditar

Skylanders Swap Force - Zoo Lou Gameplay00:19

Skylanders Swap Force - Zoo Lou Gameplay

Wiki al azar