Wikia

Wiki Skylanders

Zoo Lou

Comentarios2
269páginas en el wiki
Zoo Lou LifeSymbolSkylanders
Zoo Lou Promo Art
Información
Especie

Oso Chaman

Género

masculino

Papel

aliado

Mundo

Skylands

Elemento

Vida

Ataques

-

Apariciones

-

Doblaje

Desconocido

Eslogan

¡La naturaleza me llama!

Zoo Lou es uno de los proximos skylanders comunes en Skylanders: Swap Force

== Apariencia==

Es un oso chaman de color blanco,usa un traje de vikingo de color marron, un cinturon con una cara de jabali en la ebilla, una capa verde,unas botas sin dedos y su arma es una especie de campana con los rostros de un lobo, un aguila y un jabali.

AntecedentesEditar sección

BiografiaEditar sección

Zoo Lou desciende de una larga saga de chamanes, y recorrió un gran camino para llegar a las Siete Extrañas Fortalezas, construcciones milenarias, misteriosas y de gran poder de Skylands, para estudiar la sabiduría y los estilos de combate de los Siete Extraños Magos. Tras muchos años de viajes y estudios, Zoo Lou regresó a su sagrada tierra natal para descubrir que un ejército de trols la había invadido con el fin de saquear sus recursos mágicos naturales. El corazón de guerrero de Zoo Lou se llenó de furia. Y como ya dominaba el arte mágico de comunicarse con la naturaleza e invocar a los animales, usó su hechizo para atacar a los trols y devolver la libertad a los suyos. Esta proeza llamó la atención de Double Trouble , que acompañó a Zoo Lou a visitar al Maestro Eon para ingresar en los Skylanders.

HabilidadesEditar sección

Zoo Lou puede lanzar espiritus de aguilas como proyectiles, puede convocar el espiritu de un lobo para atacar a los enemigos(Sin enemigos, el lobo escarva buscando comida para Zoo Lou), y tambien puede convocar un jabali espiritual donde Zoo Lou puede cabalgar para un ataque lento a quien este adelante.

DisponibilidadEditar sección

  • Skylanders: Swap Force : Zoo Lou viene en un solo paquete y en triple pack junto a SpyroS3(Mega carnero) y ChillS2(Ventisca).

Video y GaleriaEditar sección

Skylanders Swap Force - Zoo Lou Gameplay00:19

Skylanders Swap Force - Zoo Lou Gameplay

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio